martes, 16 de marzo de 2010

VETERANOS JCC VS PLZ (20/03/10 -8:15 -ACTUR CAMPO 4)

VETERANOS JCC,RIVAL DEL PRÓXIMO SÁBADO.
EN LA IDA FUIMOS MUY SUPERIORES Y SE REFLEJÓ EN EL 8-0 DEL FINAL DEL PARTIDO.EN LA SEGUNDA VUELTA ,POR LOS RESULTADOS QUE HAN OBTENIDO PARECE QUE HAN MEJORADO.
SIGUEN ABAJO EN LA CLASIFICACIÓN,PERO NO HABRÁ QUE CONFIARSE Y SALIR A TOPE DESDE EL PRINCIPIO.ÉSTE SÁBADO TIENE QUE SER EL PARTIDO QUE NOS HAGA  RECUPERAR LA SENDA DE LAS VICTORIAS(que bien me ha quedao eso..jeje)TENEMOS TRES SENSIBLES BAJAS,JORGE.D,LUISMI Y TIBU LESIONADOS. EN EL CASO DE GANAR RECUPERARIAMOS EL SEGUNDO PUESTO,YA QUE EL FRECUENCIA 100 TIENE LA JORNADA DE DESCANSO.

15 comentarios:

  1. Por fin regreso a una convocatoria (que largo se hace la semana cuando faltas un partido). Este sábado si estaré, a tooooo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré jugar. Llevo esguince en el tobillo izquierdo. Creo que ya lo puse en algún comentario anterior. En fin "gracias a todos por los comentarios de interés".

    ResponderEliminar
  3. joer..otra baja...recuperate bien y pronto eugenio

    ResponderEliminar
  4. yo iré,noto q he ganado fuerza, pero no sé cómo estoy relamente.Q por ganas no sea!!!

    ResponderEliminar
  5. Hala, Eugenio, pues bienvenido al club del veterano lesionado...
    Ánimo y recuperate pronto, presi!

    ResponderEliminar
  6. EL LOCO GATI SIGUE CO ROTURA DE FIBRAS

    ResponderEliminar
  7. Que soso esta esto esta semana, donde estan los creativos informaticos?
    Yo ire si dios quiere y mi mujer tambien.

    ResponderEliminar
  8. ASUNTO IMPORTANTE
    Donde vamos a ir a almorzar mañana, si va a ser en el Jena y aviso antes nos dejaran el salon libre y le puedo decir al cocinero que nos prepare algo especial.
    Pero como jugamos en el actur igual es mejor ir al casal.
    Yo igual soy duda de ultima hora porque mi suegra tiene que venir a quedarse con mi hijo y esta un poco fascidiada con los riñones.

    ResponderEliminar
  9. estamos en cuadro xavales,haber si viene papuchi,para ocupar la portería,hay gente lesionada y otros que no podian venir.creo que estaremos justos!!luismi dales un toque a los de tu unidad para que aunque vayan de noche vengan a jugar que estamos pocos.por cierto que tal esa pierna??haber si con el golpe te la han torzido y cuando regreses metes un par de golicos!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto no sabía nada de la lesión de richi...desde que nos dieron el chaquetón ya no ha vuelto a aparecer....jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy teniendo una recuperación asombrosa, si todo va bien, en 15 días, si la mujer me deja...) reaparezco. Lo de los goles no se cambia y torciendo la pierna, es la negación absoluta de cara a puerta..
    Mi grupo de la unidad estamos de fiesta, así que Violo y Vela estarán , imagino. Yo si almorzais por aquí cerca iré con el chico a daros animos!!!

    ResponderEliminar
  12. Luismi, colgué unas fotos en picasa a través del acceso al blog. No tengo ni idea de como ponerlas en el mismo. Anda,mira a ver que puedes hacer. Son las del torneo triangular.
    Por cierto,mañana iré.

    ResponderEliminar
  13. Contar conmigo,haber si recuperamos la senda de la victoria.Luismi y presi animo y a recuperarse.

    ResponderEliminar