lunes, 12 de abril de 2010

PLZ VS FRECUENCIA 100 (17/04/10-8:15 EN CASA) CONVOCATORIA

TRAS LA VICTORIA DEL SÁBADO ANTE EL KRONOS,ESTE ÚLTIMO QUEDA PRACTICAMENTE DESCARTADO PARA ENTRAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS.
AUNQUE MATEMATICAMENTE TODAVÍA NO ES SEGURO NUESTRO SEGUNDO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL, DE VENCER  O EMPATAR CON EL FRECUENCIA 100 ESE PUESTO QUEDARÍA ASEGURADO.
EL FRECUENCIA 100, EN LA IDA UN SORPRENDENTE Y ARROLLADOR  RESULTADO 1-5,SEGURAMENTE ÉSTE SÁBADO SALDRÁN MUY MOTIVADOS PARA RESARCIRSE DE AQUEL "REPASO" DEL PARTIDO DE IDA.
LOS TENEMOS A 4 PUNTOS PERO NOSOTROS CON UN PARTIDO PENDIENTE CONTRA EL SPORT-ARAGÓN,QUE FINALMENTE NOS DIJO PEDRO QUE IBA A SER EL DÍA 23 DE ABRIL,PERO QUE MICHEL DEL SPORT A COMUNICADO EN EL BLOG QUE NO PUEDEN ESE DÍA.
PEDRO HABLA CON ELLOS PERO PARECE DIFICIL QUE SE PUEDA JUGAR,ES UNA PENA ,POR UN DÍA QUE IBAMOS A SALIR BIEN EN UN VIDEO....JAJA.

22 comentarios:

  1. YO ESTARÉ SOLO PARA JUGAR

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no vas a venir a almorzar Sergio? No me lo puedo creer. Ests semana llamare a Nacho (el cocinero del jena) haber si al final vamos a almorzar con los del frecuencia o no.

    ResponderEliminar
  3. me toca picar maxo!!ya me jode...y ya veo que hurgas en la herida..ke tal tu hermano?¿tiene para muxo?¿

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los que el sábado estuvisteis contra el Kronos. Se ve, que una vez superado el "bache" donde nos dejó inmerso el Codigel (creo que más moral que de juego), hemos vuelto a nuestro juego y al lugar donde nos corresponde desde el principio de la liga, siempre sin menospreciar a ningún otro equipo.
    Yo por desgracia, no estaré en el almuerzo. Empiezo por ahí, puesto que ya ni me acuerdo de como se juega, aunque si estaré el sábado en casa. Luego, me toca sufrir comiendo unos conejitos escabechados en Castejón de Valdejasa, donde me han invitado. Lo dicho, chapó para los que dieron el repaso de fútbol el sábado, y a todo el equipo, por mantener la línea y cordura.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que pasa que no te podras escapar con tu compañero o que? Que yo se que no es la primera vez que lo haces.
    Bueno tu te lo pierdes.
    Hable con mi hermano el sabado y el viaje lo pudo hacer pero se teme mucho que se le va a inchar el gemelo y se le va a poner morado porque le dijeron que mucho reposo, luego le llamare otra vez y ya comentare que tal le va, pero yo creo que como pronto estara para cuando jugemos la final de la copa con el alcapesa.

    ResponderEliminar
  6. de lo que no me escapo es de la jefa.que voy de tarde y me quiere a comer en casa!!y no sé pa qué?¿si con lo que trago le sale a cuenta que me quede en el bar!!!en fin mujeres....haber si en 3 o 4 semanicas está tu hermano ,que se nota un huevo!!y más contra los rivales de la copa(codigel,universidad,alcapesa,frecuencia 100 y médicos...cagate!!

    ResponderEliminar
  7. jodo que pasada el almuerzo del otro día maxo!!se nos está poniendo el morro puta a todos.luego cualquiera se come un huevo frito!!el próximo día que pueda ir propondré unos callos,que me molan mogollón.valla añito ko!!

    ResponderEliminar
  8. pues no es por nada, pero por lo que dicen (porque a mi no me gustan) los callos y las manitas las hacen de puta madre.
    Esto al final va a parecer un blog culinario en vez de futbolistico, va a llegar un momento que lo de ir a jugar al futbol va a ser solo una tapadera para ponernos las botas almorzando, ja,ja,ja...
    Aunque para algunos ya lo parece, porque el otro dia estuvo un lesionado que no se lo habia ganado y se puso morao.

    ResponderEliminar
  9. jodo, aqui las tirais con piedra....
    Aún encima que os ayudo a despachar semejante mesa????
    Joer, que hacía un mes que no almorzaba y al quedarme de rodriguez aproveché y me hice con el lote entero, almuerzo, cañas, comida, carajillo y siestón de 4 horas, luego lástima que perdió el Madrid , pero hubiera sido la nhostia ya....
    Ya veo Jorge que me tienes siempre en tus pensamientos, si me vuelvo gay serás el primero en saberlo, ja,ja,ja!
    Una de merooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Violo y Charly iremos a almorzar.........y si podemos también a jugar.....
    Es broma iremos los a las dos cosas....
    Un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  11. mecaguen la pelos...como ese fenómeno siga cocinando así,vamos atener que bordar el polo azul con las iniciales de ese templo gastronomico!!!! DE QUE PLANETA VINISTE!!

    ResponderEliminar
  12. Yo iré a jugar. Si algún día almorzais manitas de cerdo, vive Dios que haré lo posible por ir a almorzar.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de hablar con el cocinero y me a comentado que lo de almorzar con el frecuencian 100 nada, que no han comentado nada y ademas a este le va muy mal porque este fin de semana empiezamos con las comuniones en el JeNa.
    Me a preguntado que que queremos de menu, me a ofrecido pollo a la chilindron o un conejo guisadico, pero me a dicho que lo que queramos asi que se aceptan sugerencias pero antes del viernes por favor.
    ¿seguro que no vas a venir Sergio?

    ResponderEliminar
  14. 2 cosas... Violo y Charly vendrán si no tienen caguerillas , que todos les conocemos lo flojicos que son por ahí abajo, ja,ja,ja.
    De menú, me mola el pollo al chilindrón, está cojonudo!!!
    Aún no se si iré pero ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  15. jorege me pones en un compromiso maxo!!es que tengo en el contrato que si curro de tardes voy a casa a comer.como no me baje a toda la tropa .....a mi el conejo o el pollo me va bien....pero ...está xungo el poder ir..

    ResponderEliminar
  16. Yo iré pero si puedo estar en la banqueta mejor.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que sí, trabajo de noche, pero en principio la intención es la de bajar a jugar.

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que pueda ir porque salgo de viaje por la mañana, pero si puedo retrasar la salida allí estaré

    ResponderEliminar
  19. CONTAR CONMIGO PARA LAS DOS COSAS.

    ResponderEliminar
  20. Mañana por la mañana también voy. Llevaré ropa de portero por si acaso...

    ResponderEliminar