Vaya mañana estupenda para jugar a futbol, niebla, campo rápido, balones como piedras y luego como de playa...¿balones como piedras y luego de playa? Así ha empezado el partido, discutiendo sobre el balón, pero bueno, a lo que vamos, que bien ha jugado el PLZ, a un toque, entrando por las bandas, la defensa pegadica a los delanteros, el centro del campo robando balones a la primera ocasión y distribuyéndolos con mucho criterio. Vaya, que ha discurrido el partido y no se ha oido un grito ni un mal gesto, parecía una máquina bien engranada en la que cada cual hacía lo que debía a la perfección.
El primer gol ha llegado al poco de comenzar, tras un saque de banda y cabezazo abajo de P. Medina, que luego ha enchufado el segundo y otro más. También ha mojado el machu pichu (con todo el cariño)que tenemos, Javi T, con dos golitos. El otro lo ha marcado Michel G con un buen disparo raso desde fuera del área en una avenida del PLZ.
Ha habido innumerables ocasiones ya que se llegaba con cierta facilidad. Ellos solo han podido girarse para ver las jugadas, pues solo han tenido una ocasión, en la que Carra ha solventado enviándola por encima del larguero.
Destacar a todo el equipo que ha sabido solventar las muchas bajas que ha tenido, y que los que hemos ido, hemos disfrutado del buen futbol. Mención especial a Ambrosini Vela, con sus larguísimas piernas que todo lo coge, ya que no se ha notado que ha estado mucho tiempo sin jugar. Bienvenido otra vez a tu droguica chavalín.
El almuerzo, el que suscribe no ha podido asistir, pero en el vestuario se comentaba que otra vez se llenaba el comedor (pedazo de ambiente que no hay que permitir que muera). El sábado hay que intentar ir a Teruel el máximo de gente, por lo menos 14.
Hala cascala que me enrollo como las persianas...
sábado, 10 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso es una crónica !!sí señor!
ResponderEliminarlos miticos empataron con la agrupacion a dos goles,un resultado que nos va bien.