sábado, 4 de febrero de 2012

PLZ 1- ABOGADOS 0

Pero mira que nos va el barro oye. Con la que está cayendo y ahí los tienes: docena y media de taraos que se levantan para jugar al futbol a las 8,15.
Del partido  poco que hablar, se nos han atragantado los abogados y a mitad del segundo tiempo J. Tejero ha metido el gol, tras un pase alto desde la izquierda y acomodarse el balón con el pecho, ha fusilado al portero rival que hasta entonces había tenido su trabajo correspondiente por parte de los fusileros del PLZ. Ha habido espectáculo del bueno para los que estaban en la banda: Jorghiñas, violethiñas y carlihñas (aún me duele el latigazo). También hay que destacar el frío que ha pasado  nuestro portero Samuel, y la gran actuación de Carra como lateral derecho.
En definitiva,  tres puntos a la saca que suman a la gran temporada que se esta realizando que, aunque ganemos de la manera de esta mañana, la liga se pierde con los que parecen más flojos sobre el papel.
Ahora bién, el almuerzo ha sido austero. A este paso nos vamos a quedar más secos que el ojo de un tuerto. A ver si le damos un toque a los gestores y empleados del Jena, ya que al final va a ser más fácil saltarnos que rodearnos. Que cocido co, y luego el postre de Sta. Ägueda para alegrar la vista, con la que nos han deleitado Jorge y Violo en sus respectivas onomásticas.
La semana que viene se jodió la juerga, así que hasta dentro de 15 días.

3 comentarios:

  1. HAY UN ERROR, CARRA HA JUGADO DE LATERAL IZQUIERDO, QUE PARA UN DIESTRO TIENE MÉRITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlicos. Ya estaba mandando una carta al director. Por cierto, no importa q haya dos cronicas. Es mas, ojala hubiera dos todas las semanas. O es q no os leeis el marca y el as alguna? Hoy por ejemplo pone lo mismo: El Zaragoza esta en segunda...

      Eliminar
  2. Soy Carlos el portero del Frecuencia 100 espero que en la próxima jornada que nos enfrentemos se vea un gran partido en todos los aspectos. Aunque os veo favoritos con los nuevos fichajes repescaos de la preferente

    ResponderEliminar