domingo, 11 de marzo de 2012

VETERANOS ARAGON 0 PLZ 4(EL TERCER TIEMPO)

Victoria cómoda de la PLZ que rompió el guión de la película de toda la temporada en sus partidos contra rivales de mitad de tabla,donde las oca iones se sucedían ,el balón no entraba y se ganaba con apuros.
Hoy dominio de principio a fin ante un buen rival que se ha reforzado bien pero que afrontó el partido sin mucha ambición y dejandonos el balón.
Fruto de nuestro dominio conseguimos marcar pronto y esas ventaja nos dio tranquilidad para jugar mejor y seguir haciendo ocasiones.
Ellos un buen disparo desde fuera del área que Samuel despeja perfectamente,en la segunda parte incomprensible jugada en la que su portero recorre todo el campo para protestar al árbitro y es expuklsado(nos costaba creer que perdiera los nervios así)y minutos después quedaban con 9 al ser expulsado su delantero.
Nueva victoria y seguimos empatados a 41 puntos con el frecuencia que sacó sus 3 puntos adelante contra el mesón mariano.
Es solo un dato pero el Bramundial creo que perdió contra los médicos y somos el único equipo invicto de la categoría.
Imagino que el almuerzo fué bien,yo me prete ese bocata de chistorrica y me fuí a un compromiso gastronomico.
Quedan 4 partidos de liga y sinceramente creo que lo tenemos más dificil que el frecuencia ya que nos queda Agrupación,Chaminade y Miticos...casi nada,aunque estando todos a buen nivel podemos sacarlo adelante .

4 comentarios:

  1. el almuerzo genial como siempre, y luego fue una pena no quedarme a celebrar los 30+19 años de Carlos pero el trabajo lo impedia. Felicidades Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Que hubo celebración de cumpleaños y esperasteis a q yo empezara a trabajar o que?

    ResponderEliminar
  3. Solamente tomamos unas cervezas en la terraza, nada más, que por cierto se estaba de cojón al solcico. (los mayores ya buscamos los carasoles).
    Respecto a los equipos que nos quedan, ningún problema, sabremos sacarlos adelante con fuelle e ingenio, que tenemos mucho de ambos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el partido. Yo no me encontraba en las mejores condiciones.

    ResponderEliminar