¡VAYA FIASCO, TERNASCO!
Mañana espectacular par jugar a nuestro deporte favorito. 17 entusiastas del balón se han citado en el Parque Deportivo Ebro para jugar a futbol. Y vaya si hemos jugado. El equipo rival, la DGA, nos ha plantado cara y de qué manera, puesto que hemos empatado a uno.Tal vez, lo que en años anteriores era un problema por la falta de gente, este año lo tenemos al revés, ya que al estar tanta gente, no se puede jugar todo lo que quisiéramos todos. Pero yo prefiero tener ese problema, que no el no estar 11 para jugar. También ahí se ve la solidaridad de este equipo. Sinceramente, sois de buena pasta chavales...
En la primera parte ha habido buena fluidez de balón, teniendo al rival en su campo.Nos hemos adelantado casi al final de la primera parte, con un centro por la derecha a la desesperada de Paco Abad (ya que el killer estaba lesionado, y se la ha quitado de encima), el portero no la ha atajado bién, y Jorge Diarte que pasaba por allí, la ha empujado. Al menos en el acta ponen como goleador a Jorge D., aunque moralmente hay que anotárselo a Paco A. (ya que se ha lesionado el pobrecico...anda recupérate pronto).
En la segunda parte, se seguía con las cosas claras, se llegaba con rapidez al área contraria, pero no se definía. Hasta que una falta o fuera de banda(no recuerdo ahora) por el lado izquierdo, nos la hemos rematado nosotros hacia atrás, entrando por la escuadra izquierda de Richi.
Nosotros hemos tenido las ocasiones de siempre, tanto en la primera como en la segunda parte,(Charli, Sergio con sus tiros de lejos, Paco, y sobre todo el centro de Eugenio casi al final con empate a uno, que Carlos no ha sabido poner la cabeza), que no hemos sabido materializar.
Después nos hemos ido a almorzar al Jena, y nos hemos puesto hasta las botas de comer, beber y sobre todo charlar, reir y sacar en conclusión, que seguimos siendo un equipo de buenos futboleros y mejores personas.
Bueno, ahí pongo la quiniela comunitaria, a ver si nos damos una alegría.
Bueno, ahí pongo la quiniela comunitaria, a ver si nos damos una alegría.
¡El sábado que viene a por el Codigel y a otra cosa mariposa!
MUY BIEN ESA CRÓNICA CARLOS,CREO QUE VOY A DAR LA CLAVE DEL BLOG A TODOS Y CADA DÍA QUE LA HAGA UNO A SU ESTILO.YA HE VISTO COMO TE MANEJAS CON LA QUINIELA..ASÍ QUE...ENCARGAO PA TODAS SEMANAS!!!
ResponderEliminarBUENO BUENO, SI OS FIJAÍS, EL ÁNGULO SUPERIOR IZQUIERDO DE LA QUINIELA ESTÁ ACEITOSO, Y ES QUE SE HIZO DURANTE EL ALMUERZO-COMIDA-MERIENDA.
ResponderEliminarRESPECTO A LA CRÓNICA, ME HE LIADO UN POCO DE CÓMO MANEJAR EL BLOG(ME HE PEGAO HORA Y MEDIA CO), PERO A FUERZA DE EQUIVOCARME, HE SACADO EL TEXTO Y LA FOTO A LA LUZ DEL UNIVERSO DE INTERNET.
ASÍ QUE SI HACE FALTA, HAREMOS LO QUE PODAMOS CUANDO EL CRONISTA OFICIAL ESTÉ VACANTTE, AUSENTE, ENFERMO, O NO LE SALGA DE AHÍ HACER LA CRÓNICA. PUNTOPELOTA.
lo de la mancha cojonudo
ResponderEliminarCreo que hemos fallado 7. Nos vamos superando.
ResponderEliminarEstá claro, nunca después de almorzar, nunca después de almorzar...