miércoles, 18 de noviembre de 2009

LEÍDO EN BLOG DE SPORT ARAGÓN 18 NOVIEMBRE


Me esgüevo yo de los Bomberos de Zaragoza del famoso calendario. El de este año y del que viene, sin verlo. Mucha tableta de chocolate y mucho pectoral de gimnasio, pesas y chutes de proteínas e hidratos de carbono. Si los colegas de PLZ hacen uno, las féminas maduras Zaragozanas,… lían una escándalo público del carajo, para que vayan a detenerlas a todas. Menudo físico gastan los Policía Locales futboleros.




Lo primero que acojona al verlos en el campo es la pedazo manada de Miuras y Vitorinos que son. 20 toros, 20, ejemplares que parecen inclinar el campo hacia una de las porterías. Machos ibéricos de pura raza criados en las fértiles tierras del Valle del Ebro, a base de cereales, borrajas, Cola Cao y Zumosol. Entrenados en las duras calles de los Sitios, con el Cierzo siempre de cara y con la Nobleza que da la tierra. Vamos, que físicamente superan a cualquier equipo y son Veteranos, no hay ni yogurines ni petisuís.



En defensa, pues les han metido 4 goles. La falta que es metió Bebe el sábado, no la para ni Casillas. El Coco de la liga, el Codigel, les metió 2. Entre todos los demás sólo 1. No hace falta decir más. En el centro del campo hay varios ejemplares dignos de mención, pero el herradero con el número 19, un Miura de cuidado, con unas hechuras que dan miedo. Y en la delantera unos Vitorinos del copón. El herradero 24 me pasó varias veces pon encima, menos mal que la fortuna estuvo con el diestro Roberto, nuestro portero, que le detuvo casi todas. Es, quizás, en donde fallan, de cara al gol, crean muchas ocasiones pero no aciertan. Menos mal, si además de intentarlo, la metieran… ¿También sementales? No jodas.

10 comentarios:

  1. De momento vamos causando buena impresión, o no??
    Sobre todo el 19 con esas "hechuras" de Miura, ja,ja y el 24 , casi me descojono..
    De los cuernos de los miuras ni hablamos, no?
    Imagino que serian Popi y Jorge Diarte, no??

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el simil taurino esta bordao..la verdad es que si me tocara emparejarme con jorge en el centro del campo o viera a paco encararme ,me acojonaría un poco...con mi humilde 1,73..MUUUUUU MUUUUUUUUUUU.EL 19 ES JORGE.D Y EL 24 ES PACO.

    ResponderEliminar
  3. luismi,intenta averiguar como se quitan las entradas antiguas de la página principal,y imprime el comentario del colega del sport aragon..para llevarlo el sàbado al partido y leerlo.,ah...maxo no se que ha pasado pero la foto de la clasificacion no aparece,la voy a quitar y ya pondré la nueva el sàbado

    ResponderEliminar
  4. hola chicos. Ayer estuve en un homenaje a mi padre de la peña zaragozacista Aupa Zaragoza, estuve con Gabi, Poncio y Cuartero.me dijeron de jugar con ellos en el centro campo, pero tranquilos que seguiré en el PLZ.
    Seguramente salga en A. Aragoón, ZTV y en la CNN...jjajaj,Hoy 19 al medio día o por la noche.
    Me han hecho una entrevista pero se me lenguaba la traba....no me acuerdo por donde iba.....!!A si...ya me acuerdo el que tenga video para grabar que lo haga por que yo no tengo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que pasa chicos, soy Charly.
    A ver si hablamos de los que estamos lesionados que aunque no estemos de cuerpo presente, estamos locos por volver a reaparacer.....
    Espera que como estoy con violo se me ha olvidado a mi tambien lo que iba a decir...a si..
    enhorabuena por el blog y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. JOER!!el autor nos debe dinero a alguno?... y que yo sepa mi madre no tiene ordenador ...tomó bien la matrícula? en fin es bueno tener amigos.
    Violo he´stado con el mando prepeardo y ná ,no será c44??

    ResponderEliminar
  7. Pero no veis que estarán los 2 juntos comiendo e irán ya torrijas perdidos???
    Totti, totti, imagino que se confundirían de dorsal porque tu serás un miura, pero te devolvimos a los toriles en la primera parte, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  8. violo seguro que fuistes por que habría merienda de puta madre no?¿al año que viene ya no te invitan que te jalarías media mesa...jajajCHARLY UN ABRAZO..TE DESEO PRONTA RECUPERACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. Casillas no se si para la falta de Bebe pero yo sí jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes soy un componente del Sport Aragón, y creo que después de este comentario de nuestro compañero que no amigo jajaja Fernando, nos debeis de perdonar las multas pendientes, así que próximamente os pasaré una relación de matrículas y sanciones para que procedais.

    :D

    Carlos (el calificado como gran ausente) cuando realmente fue lo mejor que le podía pasar a mi Sport Aragón

    ResponderEliminar