martes, 24 de noviembre de 2009

PARTIDOS INTERNACIONALES


DESDE HACE TIEMPO Y SOBRE TODO EN LOS ALMUERZOS,SIEMPRE QUE HABLAÍS DE ESOS TORNEOS QUE HABEÍS DISPUTADO LEJOS DE NUESTRA CIUDAD Y QUE TAN BIEN LO HABEÍS PASADO,SOBRE TODO ALGUNOS ..EHH.....VIOLO.!!..BIEN... MI PENSAMIENTO ES EL SIGUIENTE...NUESTRA LIGA DURA HASTA ABRIL,ES DECIR ESTAMOS LIBRES MAYO,JUNIO Y SEPTIEMBRE HASTA QUE EMPIEZA LA LIGA,FECHAS DE BUEN TIEMPO QUE APETECE SALIR(EN EL CASO DE NO JUGAR LA COPA,TORNEO QUE ME PARECE MAL ORGANIZADO Y QUE NO ME IMPORTARÍA CAMBIARLO POR ESTA PROPUESTA)SOMOS UNA CIUDAD QUE POR NUESTRA SITUACIÓN GEGRÁFICA ESTAMOS A 2:30  HORAS O MENOS  DE TODO EL MUNDO.OSCENSES,TUROLENSES, VALENCIANOS,MADRILEÑOS,RIOJANOS,CATALANES.......EN TODOS ESTOS SITIOS HAY EQUIPOS DE COMPAÑEROS(CON MIRAR EL TORNEO DEL IPA TARRAGONA VEREÍS QUE HAY MUCHOS EQUIPOS DE FUTBOL 11)BIEN ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN DE ESTRECHAR LAZOS CON EQUIPOS DE ESAS COMUNIDADES E IR A JUGAR O QUE VENGAN EN ESAS FECHAS QUE NO TENEMOS LIGA(CREO QUE CON MADRUGAR UN POQUILLO SE PODRÍA JUGAR, COMER Y VOLVER EL MISMO DÍA)SE PODRÍA IR EN COCHES,ALQUILAR UN MICROBUS,INCLUSO LLEVARSE A LA FAMILIA,ETC.....PARA EL FIN DE SEMANA ENTERO  CREO QUE MUCHOS NO PODRÁN YA QUE LA MAYORÍA SOMOS PADRES DE FAMILIA,PERO...¿ HACERLO EN EL DÍA?ES MÁS FACIL DE ORGANIZAR,Y PODREMOS IR MÁS GENTE.Y NO SALDRÁ MUY CARO.GASOFA MÁS COMIDA.....MÁS CHUPITO....ADEMÁS CONTAMOS CON EXCELENTES RELACIONES PÚBLICAS QUE CONTACTARÍAN ENSEGUIDA CON EL RESTO DE COMPAÑEROS¿VERDAD PEDRO?ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

10 comentarios:

  1. Y le pones los Adidas Tango Made in Pakistan. No los guardo yo para mirar eso de "inspected fifa", pero sí que me fije el lugar de fabricación que me pareció, al menos curioso. Los compre en Play Sport http://www.deportes-playsport.com C/ San Juan de la Peña 119 - 121 50015 Zaragoza Tlfno: 976 732 998. Los tenían a 25 € y me los dejaron a 20 ya que mi crío juega en el Montecarlo de Benjamines y como me llevé el abrigo a la vez, me aplicaron el descuento del Montecarlo. Me alegro que expliques que no son los "originales" ya que compre 4 balones y, como ves en la foto, sólo hubo uno para la instantánea y otro para el partido. Los otros dos los estrenaremos cuando cambien el césped artificial que estrenamos este sábado en nuestro campo, al menos. Están guardados bajo llave. ¡Compis, que son imitaciones, más balones y menos cerveza! Muy chulo el blog, ya sabes que desde el Sport os seguimos de cerca, no como los del Universidad, que no debieron leer al Robinson y les pasó como a esos que están filmando la película en Cádiz ¡Que les pilló el toro!
    Fernando del Sport Aragón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, por mi perfecto y creo que al resto de compañeros tambien.
    Es una idea buenisisisisisma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mola, eso está muy bien, y como ademas esta luiçao en nuestro equipo y tiene enchufe con los de tarragona, y alguno más, podemos hacerlo...
    Pero, amigo, jefatura debería colaborar, eh?
    Por lo menos con el día de permiso, o poniendo transporte, o algo....
    Se me ocurren así a bote pronto, Pamplona, Logroño, Tarragona, Salou, Benidorm, Punta Cana...uppssss! Que imagino demasiado

    ResponderEliminar
  4. Pues vamos a inscribirnos ya en la copa prque si tenemos q esperar q colabore jefatura no jugaríamos ni la liga...a los cahquetones me remito p.ej.

    ResponderEliminar
  5. Por mi perfecto. Sienpre hemos ido a jugar a sitios fuera y se pasa de p..m..Eso sí,desde luego con Jefatura ni contar, pero tampoco nos hace falta. Si colaboran con el día de permiso bien, si no, nos lo montamos nosotros como otras veces se ha hecho.

    ResponderEliminar
  6. Yo... si se puede... ME APUNTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ole, Pacorra, asi me gusta voluntarioso, no metes un gol al Arco Iris pero por voluntad que no sea

    ResponderEliminar
  8. antes conocido como totti.......26 de noviembre de 2009, 9:54

    eh!!q anque no haya favores de jefatura tb me apunto...tampoco meto goles pero me pego al q haga falta como el anuncio de la canci´n pegadiza del "tiburón"...

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches. Me llamo Papuchi y soy nuevo en este blog. Alguna morena de Zaragoza por aquí? Yo activo y 25 cms.

    ResponderEliminar
  10. Hola papuchi! Menos lobos caperucita!Esté es un blok de futbol. A ligar a otra parte,PAPUPI!con esos centimetros de no sé k...llama a Nacho Vidal esé..q se la mete en una botella para hacerse LA MEDIDA"JA,JA,JA,aqui solo se habla de futbol,DE LIGAR NADA QUERIDO.No sé quien erés pero..esto no es de guarradas.Ah,y yó si que te voy ha decir quien soy...Soy la mujer del ESPIRITU"ASI..Q A LA PROXIMA VEZ IDENTIFICATE CON TU NOMBRE VERDADERO PARA CONOCERTE. JA,JAJA,JA,

    ResponderEliminar