lunes, 30 de agosto de 2010

AGRUPACIÓN 92 VS PLZ(TORNEO MONTECARLO 04/09/10-10:00)CONVOCATORIA

Este sábado se disputa nuestro primer partido amistoso,estrenamos nuestro nuevo campo de juego para las próximas temporadas.
campo de propiedad municipal que gestiona el montecarlo.( Jose Luis violeta).
Arranca la temporada con la primera fase del torneo del montecarlo con la agrupacion-92,Sarakosta,montecarlo y nosotros como participantes.
el primer partido Sarakosta -Montecarlo es a las 8 y el  nuestro a las 10.
Al parecer las actuaciones de papuchi no han pasado despercibidas para los grandes clubes de europa y se rumorea que podría abandonar la disciplina del plz .aquí va un video de un golazo suyo,esperemos que le toque la fibra, rechace la oferta milonaria y siga aquí. 
Este sábado varios jugadores de nuestro equipo se van a tarragona a disputar un torneo de fútbol 7 por lo que contaremos con varias ausencias.APUNTAROS AQUÍ LOS QUE ESTAREIS PARA JUGAR EL SÁBADO,AUSENCIAS:PABLO,LUISMI,PACO.M,TIBURÓN,CHARLY,LUIS.G,VIOLO,CHIKY,RICHI,..

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. yo estaré el sábado..!!pauchi quedate...pauchi quedate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tanbien estare el sabado, pero lo de jugar al futbol va a ser un poco complicado aunque lo intentare. Igual me cuesta mas ponerme el equipaje que jugar el partido, porque voy con algunos gramos de mas, quien dice gramo dice kilo. Bueno alli estare.

    ResponderEliminar
  4. Salvo que mis jefes digan lo contrario, es decir, que el trabajo me reclame (cosa que dudo), también me dejaré ver, y realmente, me veréis, puesto que lo de ganar gramos, creo que es general. Chiqui me ha confirmado esta mañana que no podrá estar ni este sábado ni el que viene.
    Hasta el sábado, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jorge tranquilo que me llevaré mi bascula,a la que descuento 5 kg y más contento que pa ke....bueno o 10 kg jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos... Jo¡ que ganas tengo de veros. Intentaré ir a entrenar mañana para intentar, como jorge, ponerme el equipaje. jejeje

    Por el campeonato no puedo estar, me voy con Luis, charly, violo,... a la playa... jejejeje
    ...
    Os mando un fuerte abrazo a TODOS....

    ResponderEliminar
  7. tengo bodorrio y no podré ir, aparte que estoy para hacer la risa

    ResponderEliminar
  8. hola a todos¡ el finde me voy de viaje y no podré ir a jugar. La semana que viene estoy fijo.
    Mañana por la mañana tampoco acudiré a entrenar, hasta que no empiece el cole tengo que hacer de papi por las mañanas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. curro por la matina y voy al torneo de tarragona.

    ResponderEliminar
  10. imposible, me toca trabajaar el proximo si

    ResponderEliminar
  11. Yo estare mañana y el fin de semana,esto huele a almuerzo.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, siento deciros que hemos ido 4 personas al entrenamiento. Es una pena que NO sepamos organizarnos para tener esa información que… nos evite el sentirnos FATAL¡¡ ya que todos tenemos cosas que hacer y las dejamos "por el EQUIPO" vamos por estar todos nosotros.
    Propongo un encargado para hacer convocatorias para los entrenamientos y marcar un mínimo de gente. Así como el llevar balones, etc… Si no puede nadie, me ofrezco a preocuparme y organizar los entrenamientos. Sería cojonudo que en el foro, hiciéramos una planificación de ejercicios. Creo que tenemos gente en el equipo que estarán encantados de aportarnos esos conocimientos.
    Por otro lado, me imagino que ya tendréis esta información pero Luis G., Paco R., Charly, Violo, Paco M. y no sé si algún otro. Estaremos fuera este fin de semana. Para que la convocatoria la reviséis bien y no lleguéis al sábado solos.
    Os mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. lo siento por los que habeis ido,yo ya dije que tenía dificil bajar.el tema de entrenar es interesante.el veteranos universidad entrenan los miercoles pero a las 20:00 un horario más flexible para los del equipo e incluso para alguien de fuera que se pudiera apuntar de fijo para hacer deporte entre semana.
    veo mala solución para aprovechar ese espacio,es mal horario para los que vamos a turnos mañana tarde y para los que salen de noche.y peor para los que van mañana y tarde.no sé...no se me ocurre nada..yo particularmente hago mis entrenos en la muela,tanto la natación como la carrera continua, además para hacer un entreno en condiciones necesitamos bastante gente.lo único que me viene a la cabeza es hacer un equipo de F-7 con componentes del plz-veteranos y disputar la liguilla interna del cuerpo y utilizar ese horario y ese campo para los partidos de casa.

    ResponderEliminar
  14. Lo de los entrenamientos sigue en pie. Hoy, como hemos comprobado los 4 que hemos ido, entrenaba el Montecarlo, cosa que ya no hará a partir de la semana que viene ya que empiezan las clases. He hablado con Santos y ellos lo sabían pero nosotros no. La semana que viene, si no hay noticia en contrario, se vuelve a entrenar a las 9:30 el miércoles. Decirlo a todo el que le guste el fútbol. No hace falta que sea del equipo. Cuantos más vayamos mejor. Una semana podremos unos y otras podrán otros, pero esto es así. No es cuestión de desaprovechar una buena oportunidad de entrenar.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto. Yo este sábado sí que estoy.

    ResponderEliminar