miércoles, 1 de septiembre de 2010

MUCHAS AUSENCIAS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

Parece ser que vamos a empezar la temporada como la terminamos, con muchas ausencias en el equipo.
de 21 jugadores nueve han confirmado su ausencia por distintos motivos,voy a esperar hasta mañana y cuando se sepa el número exacto de bajas que comunicará pedro en el blog, trataré de buscar por lo menos 4 compañeros que tengan +30 años y den la talla para no ir al torneo a sufrir.
EUGENIO si lees esto tengo a 4 compañeros que en otras ocasiones han participado con nosotros en algún amistoso y seguro que estarán encantados de venir a jugar.
Te lo digo por que sé que tú también conoces a varios,más que nada para ponernos de acuerdo y llamar al número justo de jugadores para afrontar el partido con garantias(creo que con 4 será suficiente).ya comunicaras lo que sea yo estoy de tardes toda la semana.
Respecto al tema de los entrenamientos veo complicado el celebrarlos por los motivos que he puesto en un comentario en la entrada anterior,si a alguien se le ocurre algo que lo exponga en el blog.

9 comentarios:

  1. Está claro que hay que avisar a gente. Al coincidir con lo de Tarragona es un poco problema pero supongo que para el siguiente no los habrá. No sé cuántos estaremos. Otras veces hemos avisado a Jesús Barrera, David Royo, Fran, etc. Dime a quien avisas y yo llamaré a alguno. Luismi, avisa a Satu. Te he mandado mensajes pero no has contestado a ninguno.

    ResponderEliminar
  2. No sé como vamos de portero

    ResponderEliminar
  3. A Satur se lo comunicare yo esta noche,sino esta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano tampoco estara porque se va a buscar a sus hijos que estan en la playa.

    ResponderEliminar
  5. bueno ya está apàñao.al final tenemos "solo"14 bajas...osea que estaremos 6 o 7 del equipo,ya hemos contactado(eugenio y yo) con 8 jugadores compañeros +30 para que vengan el sábado,son buenos jugadores pero esperemos no acusar mucho el no conocernos dentro del campo.estaremos del equipo:ponce,popi,jorge.a y puede que marco,jesús.v,carlos y el que suscribe.

    ResponderEliminar
  6. tengo que hablar con Bescós, que tiene a la madre mala, mala y no es el momento de hablarlede futbol ala chaval.
    Eugenio, tenía la SIM rallada y he visto los mensajes ayer por la tarde, asi que al entrenamiento no pude avisar a nadie y para el partido he avisado a Satu, a Guti, a Raúl a Chendo a Schuster a michel a Butragueño.... uyuyuyuyuy que se me va la olla!!!

    ResponderEliminar
  7. que tal piraaaaaaaaaaaaaaaatas,como ha ido el verano, ya veremos la bascula que no miente después de tanto chiringuito, tanta cervecita, siesta, etc.... yo este sabado no puedo ir a jugar ya se lo dije a PIETRO, pero para la semana que viene no hay ningún problema, bueno ya iremos hablando.
    un abrazo per tutti.

    ResponderEliminar
  8. BUENO MAJOS ¿QUÉ TAL TODOS?
    MAÑANA HAY PORTERO, YA QUE MI CUÑADO, (TRAS PONERME DE RODILLAS), HA ACCEDIDO A MI INVITACIÓN,(ES BROMA).
    ASÍ QUE MAÑANA TENEMOS PORTERO DE CATEGORÍA. INCLUSO PUEDE JUGAR DE JUGADOR, ASÍ QUE UNO MÁS PARA HACER BULTO.

    ResponderEliminar