lunes, 6 de diciembre de 2010

PLZ VS UNIVERSIDAD(11/12/10-8:15,EN CASA J.LVioleta)CONVOCATORIA

Décima jornada de liga y partido dificil el del sábado,ante un Universidad que quizás se muestra irregular en sus resultados pero que es un equipo fuerte y capaz de todo.
Y a los datos me remito ya que son el segundo equipo más goleador junto a nosotros con 24 dianas,pero que también encajan muchos goles.
el año pasado nos enfrentamos en dos ocasiones la ida fué media hora de efectividad nuestra que les enterró demasiado pronto y la vuelta fué más parecido a lo que seguro será el partido del sábado.

13 comentarios:

  1. Vuelvo a la convocatoria, esperando que no se resienta el tobillo. Ahora, el estado físico..., eso es otra cosa, a pesar de que algo de deporte ya empiezo a hacer para coger un poco de forma.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa donde esta este equipo,que el puente ya termino.Que tenemos un partido muy importante para terminar el año.ANIMO.
    Yo comparecere al partido y al tercer tiempo.AUPA PLZ.

    ResponderEliminar
  3. mis 2 cojones y yo, ademas del violo, tambien iremos, a todoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. hala ,,ya estamos 5 por el culo te .....

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajo pero, como siempre, acudiré si puedo coger horas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estare, mi hermano todavia no esta para jugar, y eso que me a dicho que igual se trae la bolsa para por si acaso.

    ResponderEliminar
  7. Yo iré... aunque me tengo que probar mis piernas... las tres.

    Y por supuesto que el almuerzo no me lo pierdo.:)

    mañana nos vemos... millll abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Allí nos vemos, al almuerzo, por supuesto

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado Charly que tambien estara.

    ResponderEliminar
  10. SERGIO, DIME LA CONTRASEÑA DEL BLOG PUESTO QUE TENGO LAS FOTOS DEL TORNEO DE LA BASE. LE ESCRIBO 1234alicate, pero me tira para atrás.
    Mañana también voy a las dos juergas

    ResponderEliminar
  11. No sé si voy a poder ir, pensaba que tenía el gemelo ya listo pero esta mañana me ha dado otro pinchazo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo siento pero no puedo ir a jugar.

    ResponderEliminar
  13. yo ire a jugar, pero no al almuerzo

    ResponderEliminar