sábado, 5 de febrero de 2011

FRECUENCIA 100, 1- PLZ 1 (EL TERCER TIEMPO)

FUTBOL,FUTBOL,FUTBOL,esto es lo que se ha visto esta mañana un partido en el que ha habido de todo y no ha defraudado a nadie en un choque entre dos de los mejores equipos de toda la categoria de veteranos.
Partido entre dos equipos muy físicos(pocas barrigas se han visto)y encima con calidad.
un duelo trepidante donde no se ha parado de correr y presionar en 80 minutos y donde los dos equipos han luchado hasta la extenuación en un empate que dejó satisfechos a ambos equipos al frecuencia 100 que pese a adelantarse en el marcador en un despiste defensivo en una falta lateral,sufriö mucho al final cuando a quince minutos del final en un corner la PLZ empataba la contienda y en varios contraataques pudo llevarse los tres puntos,quizás con más ambición en estos minutos finales,donde la PLZ con el 1-0 dejó 3 defensas y se la jugó en ataque con un popi que cortó todo lo que llegaba en las contras del frecuencia.
Creo que pese al empate me da la sensación que estamos un pelín por encima de ellos,saco esta conclusión después las repetidas faltas que he lanzado sin suerte en su área grande ,faltas que se producian por que el balón rondaba esa zona y en mi parecer significa que el balón ha rondado su porteria con más peligro que en la nuestra.
Un partido jugado con intensidad pero sin violencia,desde luego para ganar al frecuencia hay que correr muchisimo en físico no sé decir que equipo va mejor.
ENHORABUENA A TODOS!!Ha sido un partidazo.

1 comentario:

  1. Un buen partido del que las sensaciones son mejores que el resultado y de la que podemos y debemos sacar conclusiones y analizar un poco nuestro juego. Para mi y es un simple opinión el jugador referencia del equipo es Jorge D., por potencia física, colocación táctica, etc. Sergio dice que fué fundamental quedarnos con tres atrás, puede ser, pero para mi lo fundamental es que con el trivote que forman Sergio, Jesus y Jorge D. es difícil que ningún equipo se nos apodere del centro del campo. Para mi, vuelvo a recalcar que solo es una mera opinión, jugando Jorge D. por delante de la defensa tiene físico para jugar de falso central porque corrige muy bien las posiciones y además da mucha libertad a Jesus y a Sergio. Además atrás y desde la posición de ver el equipo siempre desde atrás defendemos mucho mejor con tres atrás + Jorge D. que con linea de cuatro.¿Porqué? muy fácil, con linea de tres no se pierden las posiciones y al jugar juntos es más difícil perder las marcas o el sitio, cosa que jugando con dos centrales y dos laterales son muchas las ocasiones en que el central tiene que cubrir la subida de un lateral y no llega la ayuda del centro del campo al otro central. Aparte, los equipos nos suelen jugar con un punta, pero se suma mucha gente del centro del campo y es mucho mejor coger a esa gente con tres centrales que con dos centrales y dos laterales. Bueno, después de este rollo seguro que me nombran marqués como a Del Bosque... Yo que sé... como nadie ponía nada ahora os jodéis y os tragáis el tocho... Ala majos que para una vez que me nombra Sergio en su crónica voy a aprovechar mi momento de gloria, ja, ja , ja

    ResponderEliminar