lunes, 21 de febrero de 2011

PLZ VS TROX(26/02/11,8:15-EN CASA)CONVOCATORIA

Seguimos en la parte alta de la tabla aunque quizás con un pequeño bajón de juego unas veces por el buen hacer del rival y otras por ausencias que si no las recuperamos  creo que perdemos opciones de seguir arriba.
No podemos seguir sin portero, pese a las buenas actuaciones de Marco que está sacrificando las ganas de jugar por defender la puerta y esperemos recuperar a los dos monstruos que tenemos lesionados por que son pilares básicos de nuestro juego.
Próximo rival la Trox, en la ida jugaron muy bien y han fichado dos buenos jugadores en el centro y para variar se nos cerraron bien atrás lo que ocurre es que marcamos pronto y se tuvieron que abrir.Han marcado 44 goles, 3 más que nosotros(ahí queda ese dato)

21 comentarios:

  1. Intentaré pilar horas para ir.

    ResponderEliminar
  2. No faltaré a las citas, tanto deportiva como gastronómica.

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajo pero intentaré coger horas también para ir.

    ResponderEliminar
  4. Trabajo de noche y saldré a las 6. Aun con todo intentaré ir a jugar.

    ResponderEliminar
  5. yo también acudiré.

    ResponderEliminar
  6. Yo salgo a las 8 ire cuando salga,al tercer tiempo no se si me personare.Marco llamame que tengo que comentarte una cosa para esta tarde,sino alguno que tenga el telefono de Marco que lo ponga en el blog o que me mande un mensaje al 639161533 GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto a todo. Os apetece algo de cuchara para almorzar?

    ResponderEliminar
  8. salvo contratiempo iré. Al almuerzo no lo sé, trabajo de tarde.
    por cierto ,un compa motorista ,q debe ser muy buen portero de balonmano y q ha jugado alguna vez en f7, estaría encantado d jugar pero no sabe q tal le iría en f11.

    ResponderEliminar
  9. no puedo ir ni al partido ni al almuerzo, trabajo y tengo luego comida familiar... eso de balonmano.... pregunta a los ex-de la luz (equipo de laboral en el que estabamos paco medina, paco abad, charly, jorge , violo y yo, entre otros..) cuando pousimos de portero a un amigo que había jugado a baloncesto, ja,ja,ja, que horror!!!

    ResponderEliminar
  10. lo he visto en f sala con los de casco y nos scó varias,verdad carlos?. Almenos este no pondría axcusas y vendría.La pena es q no entrenemos pa verlo un poco.Y de paso Marco y algún otro no tend´ria q perderse el jugar un partido.

    ResponderEliminar
  11. JUEGA CONMIGO EN EL CASCO Y YO DOY FE DE QUE ES BUEN PORTERO Y BUEN CHAVAL.
    HOY JUEGO CON ÉL Y SE LO COMENTARÉ.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!!! el sabado si dios quiere estaré para jugar o por lo menos para correr como un cobarde......estoy bastante mejor y no creo que tenga molestias. Lo del almuerzo lo diré sobre la marcha porque no sé si me voy al Pirineo cunado termine. Un abrazo muy fuerte y ánimo a los lesionados para que regresen pronto.

    ResponderEliminar
  13. Lo del portero adelante. Nos vale aunque haya sido portero de finca. Si encima es buen tio y no nos dejará tirados a la primera pues cojonudo. Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  14. Haré lo posible por ir aunque trabajo de noche y salgo a las 5.

    ResponderEliminar
  15. El sábado iré a jugar y al almuerzo y que es eso que estáis buscando portero, ahora que hemos encontrado los guantes de portero, bueno le dejaremos que juegue, bueno la verdad que necesitamos un portero que no falle hay que seguir ganando todo y confiar en que el Alcapesa gane al universidad y entonces campeones, coño que suena el despertador, joder no estaba dormido, audios

    ResponderEliminar
  16. Yo también bajaré a jugar. Venga chavales que aún podemos dar la campanada.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento chicos este fin de semana Fallo... me voy de viaje.
    Os deseo toda la suerte del mundo y que almorcéis como siempre.... como unos campeones. :)

    Os llamaré...

    ResponderEliminar
  18. Lo siento, al final no puedo jugar. Acabo de coger la baja por contractura en cuello y espalda. No puedo ni con mi sombra, pero al partido intentaré bajar para dar ánimos. Al almuerzo igual también porque me ha dicho el médico que sobre todo almuerce que así se recupera uno antes,jejeje. Bueno pues ánimo a los que vais a jugar.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me voy de fin de semana. Así que probais una nueva delantera, a ver si vamos a tener unos fieras escondidos por el centro del campo (o por la defensa), y no los hemos probado arriba.
    Así que a ganar equipo. Luego os llamaré en el almuerzo para poner algún signo en la quiniela y enterarme de como ha ido el match.
    Suerte y a hacer grupo almorzando, que es donde verdaderamente hacemos risas de todo lo sucedido.

    ResponderEliminar
  20. Si no pasa nada raro yo tambien acudiré.

    ResponderEliminar
  21. yo a jugar y almorzar SI

    ResponderEliminar