lunes, 4 de abril de 2011

VETERANOS ARAGON VS PLZ(09/04/11-8:15-ACTUR,Calvo Pedrós)CONVOCATORIA

Penultima jornada y la cosa está complicada para ser primeros e incluso segundos.
El Veteranos tendría que perder sus dos últimos partidos y el frecuencia empatar uno para que podamos quedar primeros,en caso de ganar nuestros dos ultimos partidos cosa de la que no dudo.
Toca ganar y esperar,España ganó 12-1 a Malta, el Zaragoza una copa del rey al Madrid.....esto es futbol y mientras hay vida....si la agrupación está al completo es un rival complicado.

12 comentarios:

  1. Alli estaremos luchando hasta el final..!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estare hasta el final,y luego al tercer tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Joder que largo se hace un fin de semana sin fútbol del bueno, ¡¡¡y sin el blog!!!.
    Al tema, allí estaremos, en el primer, segundo y tercer tiempo. A POR TODAS.

    ResponderEliminar
  4. Iré a jugar y al almuerzo-comida, a ver si nos prepara Nacho un buen almuerzo y así no le da tiempo de ir a jugar y pierde el Frecuencia!!!!!
    Enhorabuena al Frecuencia, que temporadon ha hecho.

    ResponderEliminar
  5. Estaremos allí. Al almuerzo soy duda...a ver si puedo.

    ResponderEliminar
  6. Salgo a las 6. Intentaré ir. Aupa PLZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN IRE HABER SI YA ESTOY RECUPERADO DE LA PIERNA , POR CIERTO DONDE ESTA EL CAMPO?

    ResponderEliminar
  8. LA FAMILIA ABAD MEDINA TAMBIEN ACUDIRA. CARLOS, SON LOS CAMPOS DE LA FEDERACION

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy tocado, pero iré. Intentaré que me entre la bota en el pie derecho.

    ResponderEliminar
  10. Para mañana me llevo la Nintendo DS... más que nada por hacer algo. (Típico comentario que después me tendré que arrepentir por comerme algún gol)

    ResponderEliminar