lunes, 6 de junio de 2011

CENA FIN DE TEMPORADA

Bueno, soy Luismi, y como nadie ponía la entrada, pues la hago yo, je,je,je.
en el almuerzo de este pàsado sábado se votó por mayoría (la que estabamos allí) que la cena fin de temporada se hiciera el jueves 30 de junio, en el templo de la gastronomia de siempre.
Luego de copas ya veremos. Id confirmando, aunque todavía el menú es un misterio. dijo nacho que le preguntaría a Jorge, a mi la verdad me da igual, todo es muy rico!!!
un saludo peña.
PD. Vaya despedida de mierda me hicisteis , cabrones, os meten 4 y aun encima os mosqueais los unos con los otros..... LAMENTABLE broche a una temporada espectacular, que por supuesto no empaña la última y anodina derrota.

5 comentarios:

  1. Bueno..pues ...ya lo ha dicho bien el mariquita del luismi que deja el equipo(cambia el fútbol por el footing y la bici)aunque según rumores en el almuerzo, parece que ha su representante le ha llegado una suculenta oferta del mesón mariano por 5 años.
    Una pena por que a pesar de ser un poco mariquita das alegría en el vestuario al igual que Jorge.A que nos deja por circustancias laborales,que son las únicas que han podido alejar del fútbol a este fenómeno de chaval dentro del campo y fuera de él.
    Yo apostaría para la cena por unos entrantes y carne o pescado a elegir,todo ello bien regado y bien de criptonita.
    Bueno chicos se acabó la temporada, cuidaros en el verano que si no... sale la mochila debajo del pecho y no nos podemos ni menear.

    ResponderEliminar
  2. Yo si es el 30 casi seguro que no iré. ¿No puede ser comida cualquier día? En fin. Es una pena lo del Sábado y desde luego no debe manchar la temporada. Es complicado sacar adelante un partido contra un equipo así si se sale relajado como nos pasó a nosotros el sábado. Pero creo que esa relajación era inconsciente y cuando nos dimos cuenta ya era tarde. Por cierto. A mi ellos me parecen un equipo de los mejores con los que hemos jugado. Lo que más duele es la baja de dos jugadores para el año que viene ya que, hombre, como jugadores pues bien, pero al menos animaban el vestuario. Ahora toca fichar a gente que mantenga el nivel del equipo. Creo que es necesario otro portero ya que con solo Carra no es suficiente. Un lateral creo que vendrá en Diciembre (y es de garantías), y algún delantero para dar descanso a los Pacos o que puede jugar tras ellos. Si continuamos los demás, creo que habrá un equipo bastante apañado teniendo en cuenta alguna baja más de gente que casi no ha venido. Bueno. tras este rollo cuidaos mucho y disfrutar del verano y la familia y amigos que es lo más importante. Si no nos vemos en la cena o comida....Aupa PLZ.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tras el último partido no empañe la inmejorable temporada realizada. Y sobre todo, fuera del campo, que creo que también ha sido memorable la asistencia y participación en la mesa.
    Respecto a la cena, ese día, contar conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico ToTTi !!!!!!!!!!!!!!!!!6 de junio de 2011, 19:05

    yo echaré de menos la sorna del capullo de luismi y en cuanto a Jorge,creo q lo veremos pronto...
    Pa cenar seguro estara´todo mu güeno allí estaré y si es comida tb.

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo ir... estoy de viaje.
    Espero que os lo paséis muy bien.
    un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar