lunes, 30 de mayo de 2011

RESUMEN TEMPORADA

Termina la temporada con la sensación de que ningún equipo ha sido superior a nosotros y solo la falta de suerte ha impedido estar más arriba en la liga y en la copa.
En la liga las derrotas contra el Ebro y el Universidad en casa nos salieron demasiados caras,hicimos el trabajo contra los de arriba y nos relajamos contra los de mitad de tabla aunque buenos equipos y que siempre salen muy motivados contra nosotros.

Hemos demostrado que podemos plantar cara a los equipos grandes como el Alcapesa al que derrotamos en la primera jornada,pocos equipos pueden decir eso y hace unas semanas en la copa el bramundial tampoco pudo con nosotros con todo su equipo al completo.
 Este año se ha notado a los rivales mucho más defensivos cuando juegan contra nosotros y nuestros delanteros lo han tenido más dificil para marcar.
Creo que el objetivo se ha cumplido,hemos sido un año más un ejemplo de lo que esta categoría debe de ser,jugando y dejando jugar y dando una buena imagen de lo que representamos con un nivel alto de competitividad.
Las incorporaciones han elevado el nivel del equipo y salvo excepción han cumplido con sobresaliente en la asistencia a los partidos,para el año que viene parece que hay compañeros intereresados y con muchas ganas de entrar en el equipo, alguno ya conocido que ha venido en las pretemporadas a los torneos de verano.
Este sábado se concretará la fecha de la cena de fin de temporada.

4 comentarios:

  1. Luismi, plzetero de corazón31 de mayo de 2011, 10:32

    Yo quiero aprovechar esta entrada de despedida de temporada para despedirme yo también... aunque espero ir este sabado a almorzar.
    Han sido 7 años en el PLZ, ha habido de todo, cuando el equipo peleaba por estar a mitad de tabla, cuando con las incorporaciones de la banda del "moco" (charly, jorge, paco A., Paco M) se subió de nivel y cuando la vuelta de Jesús y las nuevas incorporaciones de Jorge Diarte y Sergio nos hicieron pegar un salto cualitativoi de calidad para ponernos al mismo nivel que los equipos punteros como así ha quedado demostrado..
    Todos sabeis que soy un tío de lo más raro, eso lo sé, y lo que me ha ocurrido es que siento que para mí ha acabado un ciclo, me explico,; los más competitivos estais disfrutando mucho, pero yo no tanto como cuando el marcador daba igual, y la cagabas y te descojonabas, sobre todo con las que liaba el Vazquez y Popi (sí Popi, si, tu también has tenido cagadas para partirte el culo...)ahora ya no... hay gente que no se cambia en partidos importantes, o se sacrifica en aras del equipo, etc... es muy loable esa postura pero aunque la entiendo no la he compartido nunca, y no hablo desde una posición de desventaja , ya que aunque de lateral he sido casi siempre titular y de los que más jugaban.
    Ya no me veo importante para el equipo, mi labor la suplen y la mejoran con creces otros compañeros, com más ilusión , mas competitividad y sobre todo menos sueño que yo.
    Pienso también que si hay gente con más ganas y más jóven deseando entrar hay que dejarles sitio, ya que se da pie a empezar un nuevo ciclo.
    Ultimamente ya se veian alguna que otra bronca y algún que otro reproche en partidos puntuales, eso no me gusta. Leyendo los comentarios del blog, veo que se ha repetido esa situación en mi ausencia, eso me gusta menos. Sois todos compañeros, una piña, un grupo de amigos que procuran pasarlo de puta madre haciendo lo que os gusta, jugando a futbol.... antes de abroncar o reprochar a alguien acordaos de eso... que por ahí se joden los equipos y pese a no estar con vosotros me gustaría que siguieseis formando una piña, ya que creo, que la clave del éxito ha sido esa, entre otras.
    Yo seguiré viendoos los que pueda entre carrera y bici, el tiempo que me quede y siempre os apoyaré.
    Un saludo a todos y este sabado espero jugar mi ultimo partido con el PLZ, claro que siempre os llevaré dentro de la patatica, ja,ja,ja
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Joder Luismi¡¡ Si que te aburres... :)
    mira que eres MELON y que te gusta marujear.
    Solo tenías que decirnos que querías JUGAR...

    ResponderEliminar
  3. Luismi, plzetero de corazón31 de mayo de 2011, 16:28

    a que no voy, carapija, solo era para despedirme de una manera digna y correcta.... te voy a empezar a llamar pakenstein, que llevas mas puntos y zurcidos que los marianos del violo, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Venga.. . Aceptamos luismi como jugador del plz. . .je je

    ResponderEliminar