martes, 27 de septiembre de 2011

PLZ VS MESON MARIANO(01/10/11,8:15 EN CASA)-CONVOCATORIA

Segundo partido de liga tras la sorpresa de la primera jornada donde empatamos contra un rival "teoricamente "inferior,tropiezo del Frecuencia empatando con el Aragón veteranos lo que demuestra que los equipos cada año se renuevan y 4 o 5 jugadores buenos en un equipo pueden cambiar totalmente a ese equipo.
Esperemos una mayor asistencia y recuperarel buen juego y sumar los tres puntos
El año pasado el Mesón Mariano, rival del sábado quedo en la parte baja del otro grupo.

12 comentarios:

  1. Yo si mis negociaciones siguen su rumbo alli estare. Me parece que mi hermano ya esta para este partido.

    ResponderEliminar
  2. Lateral derecho, izquierdo, banquillo... igual da, ahí estaremos, y sobre todo, en el almuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Ahí estare. Almuerzo + partido.

    ResponderEliminar
  4. Yo este fin de semana a reposar me hice una rotura de fibras el martes entrenando, y acabo de venir del masajista y me lo ha confirmado. Asi que animo para todos este fin de semana, y espero estar para el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. En un pricipio, y aunque me tengo que coger horas, iré. Creo que este finde no puede ir Richi... Vamos a arreglar lo del finde pasado!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo trabajo pero si no va a haber 14 por lo menos,me pido horas y voy.
    Así que a pasar lista por el blog todo el mundo, venga que estamos a jueves por la noche y solo hay siete asistencias...

    ResponderEliminar
  7. YO YA ESTOY DE ALTA Y TENGO FIESTA ASÍ QUE CONTAR CONMIGO.

    ResponderEliminar