domingo, 4 de septiembre de 2011

RAYO PINARES 4 PLZ 1(EL TERCER TIEMPO)

Marcador excesivamente abultado y que no refleja lo ocurrido en el partido,que hasta el minuto 15 de la segunda parte señalaba empate a un gol.
Nosotros hemos jugado bien ,buenas combinaciones muchas llegadas arriba,hasta 4 balones a los palos,un penalty clarisimo que no nos han pitado y un par de decisiones desacertadas del árbitro que nos han perjudicado.
El partido se ha perdido en 10 minutos de relajación y despistes que han costado 3 goles imposibles de remontar.
Ellos un buen equipo pero creo que ni mucho menos han sido superiores.
Primer partido de pretemporada donde se ha visto quién ha hecho los deberes durante el verano como Paco.A que en Salou ha pasado más rato corriendo que en el chiringuito.
Poca afluencia al almuerzo que sigue igual de cojonudo y debut de Javi.T que aunque justo de físico ha dejado detalles de su calidad,seguro que si coge la forma tendremos un delantero de 20 o 25 goles.
El sábado a la espera de confirmar día y hora el rival Sarakosta.

5 comentarios:

  1. yo aunq en la playa me he acordado de vosotrs y me ido a trotar un rato. ya tngo ganas de jugar y veros. Cua´ndo el próximo?????

    ResponderEliminar
  2. javi t es javi "ternero"? ja,ja,ja,ja Negrooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjjjjeeeee ya se lo que dices....
    Yo¡¡ De las Orejas para abajo me duele tooooo¡¡
    Juuurrrr....

    ResponderEliminar
  4. Es un honor para mi dejarme jugar en este pedazo de equipo ( aunque haya que jugar al patadon en defensa, je je je je je je )

    ResponderEliminar