lunes, 16 de abril de 2012

LOS MITICOS VS PLZ(21/04/12.8:15,Cuarte de Huerva)CONVOCATORIA

Tenemos a nuestro alcance la posibilidad de coseguir un titulo que seguro es importante para todos ya que a parte del esfuerzo de madrugar cada sábado a disfrutar del fútbol tambien nos gusta ganar.
La verdad es que tenemos delante un equipo complicado ,pero para ser los mejores tenemos que demostrar que somos capaces de ganarles y estoy seguro de que solo ganaremos si salimos a jugar con ganas de correr y de dejarnos el 200% en el campo.
Podemos conseguir algo que muy pocos equipos de esta liga han logrado ya que siempre han ganado los mismos.
Así que... chavales..que cada uno que de lo mejor de si mismo, por que es ilusionante con más de 30 tacos vivir estos momentos.
SE PUEDE!!!!!!

17 comentarios:

  1. No me lo pierdo,a tope donde me toque,en la cancha y desde el banquillo.
    A POR ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy y con mas ganas q nunca ...y ya es dificil.
    Aun no se si con horas , cambiando el tuirno pero ire.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de echar el parte de horas asi que sino ocurre nada y las necesidades del servicio lo permiten alli estare.

    ResponderEliminar
  4. Yo estaré aunque sea para animar

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano y yo allí estaremos para lo que necesite el equipo, si hay que llevar el botijo lo llevo.
    Vamos a por ellos que este año nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  6. Ahi estaremos ya por fin recuperado.

    ResponderEliminar
  7. Samuel estará , sólo pido que no me caiga el agua del sábado pasado ,animo zagales

    ResponderEliminar
  8. Me vais a llamar pesado pero venir puntuales q no parezca el ejercito d Pancho Villa

    ResponderEliminar
  9. Alli estaré puntual con tiempo para calentar y lo otro.
    Esto es mentalizacion,el almuerzo ni dios lo nombra

    ResponderEliminar
  10. CONTAD CON EL ASIATICO,O CON EL SUDACA....BUENO CON EL POLI TEJERO

    ResponderEliminar
  11. allí estaremos, no se si podré jugar, me jodí en el fútbol sala, pero iré.

    ResponderEliminar
  12. Este fin de semana contad conmigo para el partido, las horas ya estan cocedidas, en cuanto al almuerzo muy apesar mio, y despues del alicatado en las muelas, no podra ser tendre que volver despues al curro

    ResponderEliminar