sábado, 2 de junio de 2012

PLZ 1- LOS MÍTICOS 3.

2 comentarios:

  1. El hecho de la crónica tan escueta ha sido debido a que, debido a la nueva configuración del blog una vez finalizada la crónica, le he dado a no se que pestaña, se me ha ido la crónica a tomar por saco, con el consiguiente cabreo. Bueno resumiendo, nos han ganado sin nada que objetar, aunque nosotros hemos fallado bastante de cara a portería, pudiendo ganar en caso de haber materializado. el gol nuestro, J. Vela en la 1ª parte de disparo desde fuera del area, tras un buen acomodo del balón con la diestra. Popi ha lanzado un disparo en el segundo tiempo al larguero que, a mi juicio, el primer bote ha entrado, no así el siguiente, y que el juez de la contienda ha manifestado que no lo ha visto claro. Hubiese sido el 2 a 2. En la postrimería nos han endiñado el 1-3, y a la ducha. Destacar a todos los que han jugado hoy y que no lo hacen habitualmente, ya que hoy hacía un calor con mosquitos de cojones (llevo las piernas de picotazos...)

    ResponderEliminar
  2. .../. .. luego, al Jena a ponernos hasta el cerito de comer y beber, con muy buena asistencia. Allí hemos dicho más mentiras que en el Parlamento y hemos continuado en la barra. Yo me he ido casi a las 14,00 y se han quedado unos cuantos cierrabares bebiéndose el agua de los floreros de las mesas. Bien, bien chavales, así me gusta, fomentando amistades de barra (me parece que hemos acordado hacer un pergamino con 500 patrocinadores, a 1000 E cada uno, o qué, ya no se lo que hemos hablado...)
    Bueno, la semana que viene entrenad cuando el astro rey no lo podais ver, ya que hay que enfrentarse al todopoderoso Alcapesa, quienes nos intentarán ganar. Digo bien lo intentarán...

    ResponderEliminar