lunes, 11 de junio de 2012

PLZ VS FRECUENCIA 100(16/06/12-8:15,PEDRO SANCHO, actur)CONVOCATORIA

Este sábado 16 jugamos nuestra segunda final de la temporada tras una victoria merecida en las semifinales eliminando a todo un alcapesa-Bramundial.
El rival será el Frecuencia 100 que se deshizo de los médicos por 3-2.
Nosotros llegamos en un buen momento de moral tras un pequeño bajón en los dos últimos partidos el sábado volvimos a correr y luchar demostrando una vez más nuestro potencial.
Desde luego que será un partido muy abierto ya que saldremos con la lección aprendida del último enfrentamiento contra ellos donde nos ganaron claramente.
La final de la copa "B" la juegan el Universidad VS Trox casualmente todos los finalistas de la copa son equipos del grupo PAR,grupo que según algún IMBÉCIL ANÓNIMO que se mete en el blog escribió que era el grupo de las "banditas" y que era fácil ganar esa liga.
El sábado nos va tocar luchar mucho si queremos ganarles, pero no me cabe duda de que !!PODEMOS!!!!!

14 comentarios:

  1. DESPUES DE UNA AUSENCIA DEBIDO A UNA DESPEDIDA ALLI ESTARE

    ResponderEliminar
  2. Iré al partido, esta final no me la pierdo, al almuerzo y/o celebración no puedo es el cumple de mi mujer.

    ResponderEliminar
  3. Me tendran q hacer el dia pero ire.

    ResponderEliminar
  4. Soy carlos portero del frecuencia 100 final en la que espero que sea una gran final en todos los aspectos. En la pagina de la federacion pone que se juega el sabado pero en la pestaña de la fecha pone el dia 17 . Habra que asegurarse .Un saludo a toda la familia de la PLZ

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo han confirmado por telefono,se juega el Sábado

    ResponderEliminar
  6. Samuel va , igual me da sábado que domingo , y espero poder debutar contra el Frecuencia que aún no he jugado contra ellos , animooooo

    ResponderEliminar
  7. Tengo fiesta con lo cual no tengo excusa para no ir. Ni para quedarme dormido.

    ResponderEliminar
  8. Tengo fiesta así que contad conmigo. Un abrazo
    Seguro será una gran final.

    ResponderEliminar
  9. Ahí estaremos, para lo que se tercie, antes durante y después del partido, dentro en el banco o fuera del campo, animaremos como el que más.
    A POR ELLOS....

    ResponderEliminar
  10. TEJERO ESTARA CON USTEDES

    ResponderEliminar
  11. Os animaré desde el banquillo, porque aún no puedo jugar.

    ResponderEliminar