sábado, 17 de julio de 2010

AMISTOSO SEGUNDO FINDE DE SEPTIEMBRE

Naaaaa, que estaba de cañitas por la playa cuando ha venido un farute, javi, (cuñado de Dani, aquel portero que debutó con nosotros y no vino más, ja,ja) y me ha dicho que en un partido BSH Balay de 1º laboral contra el plz nos sobaban el morro, y yo crecidico con la 3º caña, le he dicho, si no os metemos mas de 3 os pagamos un almuerzo en el Je-Na.
Que yo creo que les sobamos de calle, si juega el Satu de la USN y todo!!! Na, 3 tíos de 3ª división venidos a menos...
Venga Pedro, amasa gente y arreglalo , no se todavía ni como cae, pero para coger ritma estará bien, no?
A ver si con 13 o 14 nos apañamos.... Yo imagino que por fin podré jugar
Saludos a todos desde la pineda, ahora mismo, capital de Aragón, ja,ja

3 comentarios:

  1. luismi, luismi.....no serán muchos 3 goles...miraver si apuestas cuando bebas cocacola!!!que te lanzas maxo!!que esos son de primera laboral de los de arriba!!confiaremos en nosotros.por cierto ya dije que se puede jugar entre semana sobre las 19:30 miercoles o jueves y luego los sábados.disfruta en la playa maxote y entrena duro para estar a tope que la 2010/2011 nos salimos.yo el viernes a conil!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si,si, durisimo voy a entrenar cuando tengo que llevarme a mi cachorra a las 8:00 de la mañana a pasear por ahí porque duerme menos que una que dormía poco..... hoiy he visto a super-ponce corriendo como un jabato!!! tenemos lateral este año, por lo menos esta en forma, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. pues el 2º finde de sptbre se juega la final del torneo del montecarlo. saludos!!!!!!

    ResponderEliminar