jueves, 1 de julio de 2010

VACACIONES

Que pasa... que se acaba la temporada y perdemos ya el contacto por el blog o que???
Joer, entrad alguien y poned donde vais de vacaciones, algo, no se, lo que sea.
Pues Luismi abre fuego:

Este finde he estado en la playa, como no..., y me fui a cenar con jorgenbauer y señora unas raciones y tapillas (por cierto, jorge, cuidate que estas fondón, como te paran los polos???)
El 12 de julio me voy a la pineda ya definitivamente hasta el 15 de agosto, ja! y no me quedo más porque si no me echan del cuerpo!
A ver quien tiene cojones de preparar la pretemporada conmigo, Paco Abad seguro, con él cogeremos ritmo, potencia y velocidad. Luego en septiembre haré un llamamiento general para entrenar algún día.
Saludos a todos y felices vacaciones!!!

11 comentarios:

  1. joer! menos mal , ya creía q era el único friki en entrar a ver, en ín , cuando queraís preparamos la pretemporada.Las vacas aún me quedan lejos.

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones estan para engordarse, menos los`pobres que os dedicais a ir a correr por la mañana despues de pegaros un buen madrugon.
    Yo prefiero las vacaciones de cenar todos los dias por ahi, al dia siguiente sin madrugar playita, piscina y mucho, pero mucho chiringuito.
    Si alguien quiere seguir mi ritmo, os comento que ya me he pegado 13 dias en salou dentro de dos semanas una semanita en villanua (un poquito de montaña para variar) la ultima semana de julio vuelvo a salou y en agosto dos semanitas mas.
    Ya me perdonareis luego si hasta semana santa no he cogido la forma, pero las vacaciones son las vacaciones.
    Un abrazo para todos y que paseis un buen verano.
    Parecera una mariconada, pero os echo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,chicoss!Luismi,Jorje,Totti..Ya era hora q alguien diera "señales"pues esto estaba mas aburrido q el caballo de un fotografo jeje!! desde q termino la temporada,nadie escribía.Antes de iros de vacas..habrá q entregar las camisetas para reconvertirlas en equipaciones de primavera-verano(cortarles las mangas)Ala,y animaros a escribir..q tmb os hechamos en falta.Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. bueno,..xavalotes yo hace días que no entraba por aquí.mis vacas del 23 de julio al 2 de agosto en conil(cadiz)y luego hasta el 23 de agosoto en peñiscola.sigo entrenando por que con la ganica que tengo puedo ser el "jabulani" a la vuelta de vacaciones.por supuesto mucha piscina y muchas birras viendo españa.he pensado que si la temporada empieza el último finde de septiembre.ya tenemos la participacion para el último sábado de agosto y el primero de septiembre en el torneo del montecarlo.pero ¿que os parece comenzar con amistosos el jueves 26 de agosto?desde luego que los sábados hab´ra amistosos ,pero creo que estaría bien y sería factible jugar los miercoles o jueves sobre las 19:30 desde el 26 de agosto hasta empezar la liga.hay 2 rivales por ahí el DAROCA de regional preferente(tiene contacto jorge,d) y el HERRERA de primera regional(tiene contacto xiki con los que podiamos jugar.bueno pedro si lees esto y te apetece ,mueves el tema yo entre semana podré ir a jugar.

    ResponderEliminar
  5. Yo, como ya sabéis, acabo de llegar de crucero por el mar Egeo y Adríatico (Atenas). Eso si que son vacacionesssss. Lo malo son los dos kilos que sumo ya a mi palmarés. Tengo la barriga que parece que me he comido el balón. Y no de comer, sino de tantos mojitos y caipiriñas... Que vicio.
    Pero ya me pillará el Luismi y me dará buena soba por La Pineda, que por cierto, me acercaré las segundas quincenas, tanto de julio como de agosto.
    Que paséis buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!! Como se nota que vicente del bosque ha visto jugar al plz.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos, la semana que viene me piro ya definitivamente a la playa hasta el 15, momento en que me echaré un vermú con Pedro (y señora, faltaría más), je,je.
    El que quiera verme estaré en La Pineda, disponible para charlar, tomar unas cañas y echar unas risas.
    Ponce, no tengas miedo que este año para correr lo tengo un poco jodido, así que iré poquito a poquito, hasta que venga Paco Abad y me pique con él en las subidicas con lo que me gusta, ja,ja,ja.
    Abrazos a todos y contando los días para poder volver a jugar con todos vosotros, un abrazo muy fuerte a todos (sin mariconadas)

    ResponderEliminar
  8. de esas carreras en la playa ...,solo me creo que las haga jorge.hoy por "casualidad" he estado de visita en nuestro templo gastronomico y me han dicho que el año que viene le tendremos que comprar la talla "XS" de camiseta.
    QUE SE ESTA QUEDANDO EN LOS HUESOS!!!!.
    jorge cuidate,alimentate que te necesitamos con fuerzas,alguien tiene que intimidar al contrario!!!.yo estare en peñiscola en agosto.al igual os llamo a alguno y tomamos algo.
    pd:el pulpo ha dicho que al año que viene ganaremos la liga.no ha podido decir nada mas por que me lo he comido.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajaa, seguro que hemos visto al mismo Jorge?????
    Y al Pulpo deja de preguntarle y dile a Nacho que lo haga a la gallega y ya está!!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto el codigel ganó la final de la copa a los médicos en los penaltis.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa chicos!Aunque esteis de vacas..desde algun sitio..DAR SEÑALES DE QUE ESTAIS BIEN!Por cierto,donde esta el de 25 cm?Ya veo que solo os interesa el futbol..nos teneis olvidados JEJE!Decir algo redios!Esto esta muy parado..Poner alguna foto de las vacaciones para veros!Que no os vamos a conocer si no..JAJAJAJA!!!Bueno,soy la parienta del "mudo"como lo llamais vosotros..pero,es mudo en casa jijijiji!!!Ala,animaros a escribir!Donde esteis..Felices vacaciones a todos!!!Saludos

    ResponderEliminar