lunes, 26 de julio de 2010

MONAZO...

Ya empiezan los sintomas del sindrome de abstinencia del fútbol,voy al baño..y voy corriendo...voy a la ducha...y voy corriendo...voy a la playa..y voy corriendo...jejejeje.
veo un balón en  la playa y creo que estoy en el calvo pedrós en medio de una jugada de ataque,si si ...si presentais esos sintomas,teneis "monito" de fútbol xavales!!!que nadie se preocupe..con un poquito de futbol abusando de regate con algún crío en la playa disminuyen los efectos.
yo por conil,disfrutando de la playa y haciendo carrera continua y series,hay que mantenerse un poquito y compensar las "trapiñadas" veraniegas.
un saludo a todos los componentes del equipo de veteranos de la policia local de zaragoza.http://www.youtube.com/watch?v=QAQS_RxeBHs.os dejo está genialidad de golazo

5 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA PRETEMPORADA DE LOS ALMUERZOS.UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES.

    ResponderEliminar
  2. sergio pon algun video del gran capitán... SI,SI,SI JORGE... RAÚL, EL 7 , QUE SE VA DESPUES DE UNA IMPRESIONANTE TRAYECTORIA..

    ResponderEliminar
  3. Hello chicos.....como estais? Esas vacaciones y esas comidas???
    Yo intentando de una vez por todas quedarme en 75kg y ya voy por el 78Kg si si, lo que oís....6 kg menos de mochila y lastre.. 2 horitas de entrenamiento recordando las pretemporadas de la 3ª y comer de todo pero con cabeza.
    Y a demostrar en el campeonato de El Vendrell de los días 23,24,25 y 26 Sept. Quien de vosotros va? A parte de Paco M., Violo, Gastón y yo....
    Ya me direis.
    Un abrazo y felices vaciones a todos.
    !! Se os echa de menos un huevo!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer hablé con Santos del fútbol-7 y me dijo que a partir de Septiembre, todos los Miércoles a las 9:30 (de la mañana) entrenamos en el campo del Montecarlo, "José Luis Violeta", (nuestro campo a partir de ya). Así que empezamos el día 1 de Septiembre que ya es Miércoles. No deben dejar de acudir todos los que puedan. Es una buena oportunidad. Yo no voy a El Vendrell Charly. En fin.
    Disfrutar de las vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. joder charly, te vas a salir maxo!!¿ya has cambiado los turnos a las noches?la verdad es que vendrá bien esa velocidad por la izquierda...ya que solo contamos con la explosividad de violo por la derecha y no es plan de machacarlo volcandole todo el juego...
    yo para el vendrell no estaré.además creo que ese finde empieza la liga.ya se va acercando la hora de los amistosos,hay pendientes varios que se han ido apalabrando(balay,spor-aragón,bar casals)aparte del torneo del montecarlo(sábados 4 y 11 de septiembre)haber si para finales de agosto podemos disputar el primer partido amistoso, el 25 o 26 de agosto miercoles o jueves por la tarde sobre las 19:00 sería buena fecha(el 28 es sábado pero creo que algunos aún hacemos findes a la playa)y entre semana quizá estemos todos

    ResponderEliminar