martes, 15 de mayo de 2012

EBRO VS PLZ (19/05/12.8:15,ALMOZARA,el Carmen)CONVOCATORIA

Volvemos al horario habitual de las 8:15 después del calor que pasamos el sábado pasado,partido que solo se soporta con un buen estado de forma.
El Ebro,un equipo muy peleón y correoso donde los halla ,luchadores hasta el final pero que este año han quedado segundos en su grupo y seguro que aparte de luchadores han incorporado gente nueva.
Campo que nos trae buenos recuerdos ya que hemos ganado en liga las dos últimas veces aunque con apuros.
En la copa el primer partido empataron a 3 goles con el universidad y perdieron el sábado pasado 0-3 con el frecuencia,de momento nosotros vamos segundos detrás del frecuencia.
El sábado será un partido muy disputado y habrá que correr de lo lindo para ganar.
Este sábado se decidirá la hora,fecha y lugar de la COMIDA DE FIN DE TREMPORADA.

16 comentarios:

  1. Iremos pues y a recordar la q fue mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Se va q ya hay ganicas de jugar...

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano y yo iremos pero con prisa pq tenemos comunión en Jaca. Pero no os preocupeis que ya hemos hablado con el cura para que nos espere.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me lo pierdo (me gustaba mas el d tierra eso era futbol)

    ResponderEliminar
  5. Carra me lo ha puesto mas facil , lo tenia complicado y viendo que el puede ir me ausentare , suerte a todos , Samuel Solanas (el misino de Alfajarin, lo de gato fue hace 20 años)

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a faltar. Estaré en mi patria chica y cuna de todos los Polillas (Colegio de Guardias Jóvenes en Valdemoro).
    A ver si atináis con el día de la comida de fin de temporada (aunque va a ser difícil, puesto que sólo tengo libre el domingo 3, el sábado 16 y el sábado 30 de junio; difícil no?). SUERTE Y A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. Trabajo de noche y salgo a las 8. Haré lo posible por estar.

    ResponderEliminar
  8. Allí estaremos, para lo que sea...

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo todavia. Sigo con el tobillo a la virulé. Así que ánimo chicos.

    ResponderEliminar
  10. ALLÍ ESTAREMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a las dos cosas. Por cierto Samuel, tampoco llegas ya a misino, por que ahora mas bien pareces el calandraco de Alfajarin, solo hay que ver como te tiras al suelo ;)

      Eliminar