miércoles, 23 de mayo de 2012

FRECUENCIA 100 VS PLZ((26/05/12-8:15,CDM MIRALBUENO)CONVOCATORIA

Partido de máximo nivel físico y técnico entre el primer y segundo clasificado del grupo par y dos de los equipos más fuertes de toda la categoría.
El rival conocidisimo por nosotros y con el que todavía no hemos caido derrotados estos últimos 4 años.
En el caso de ganar o empatar estariamos practicamente en semifinales de la copa.
Ellos trataran una vez más de  ganarnos y sacarse la espina de las dos derrotas en liga que decantaron el titulo a nuestro favor.

14 comentarios:

  1. Esta vez os acompañaré, para lo que haga falta...

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo si ganams quedams primeros y evitams al Alcapesa y empatando asegurams el 2do puesto,ns ponems ls pilas y hacems lo posible x venir

    ResponderEliminar
  3. Partido de los que gusta jugar. Intentaremos hacer un buen partido de futbol.Aunque a estas altura de temporada estamos con la reserva. Un saludo de parte de Carlos portero del frecuencia 100 a toda la familia del PLZ Espero vernos el sabado.

    ResponderEliminar
  4. alli estare para todo

    ResponderEliminar
  5. Salgo del fisio y me ha dicho q espere una semana en jugar ya que levo muy cargado el " psoas" ( en la ingle ) y si se rompe 6 meses en el dique seco. . Asi que creo q me pierdo este partidazo.

    ResponderEliminar
  6. La familia Abad allí estará

    ResponderEliminar
  7. salgo a las 5 de trabajar, y si no hay problemas, iré a jugar, hay que ganar y así quedar primeros, vamoooos.

    ResponderEliminar
  8. El chache también irá.

    ResponderEliminar
  9. Chicos, yo me descuelgo.
    Este finde trabajo de mañanas.
    Me pierdo uno de los mejores partidos de la temporada.
    Mucha suerte y por las semis....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Partido y almuerzo si no se alarga mucho la celebracion del ultimo titulo de la era Pep.

    ResponderEliminar
  11. Salgo a las 8 pero iré a jugar. Y al almuerzo claro.

    ResponderEliminar