martes, 18 de mayo de 2010

FRECUENCIA 100 VS PLZ( ATENCIÓN!!!!-9:15 EN UTEBO -SANTA ANA)

Atención al horario de este sábado,9:15 EN UTEBO.
El rival, conocido para nosotros y que a caido derrotado los dos partidos que nos han enfrentado.
equipo que es muy parecido a los médicos,pero que en nuestros enfrentamientos nos han cogido con el equipo al completo,a diferencia del sábado pasado
que nadie se confie,tienen ganas de ganarnos y son muy buen equipo,lo que les ha ocurrido es que hicimos dos partidazos contra ellos sin darles opción.
los médicos juegan contra el codigel a las 8:15,si me da la vena me pasaré a verlos un rato antes nuestro partido. ¿serán capaces de ganarles? la  verdad que es chungo meterle mano al codigel.

17 comentarios:

  1. bueno ,ya yengo el alta médica ,el sábado voy de mañanas pero espero poder ir a jugar.esperemos estar todos y resarcirnos de la derrota del sábado.hay que ganar para seguir vivos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento pero no estaré. Estoy fuera. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. PACOJONS LOS MIOS19 de mayo de 2010, 14:10

    Jaaaallll¡¡¡¡
    Yo a las 12 tengo la comunion de mi hija...
    Solo podré jugar 1 parte.... Sorry¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vaya horario de mierda, es la comunion de la hija de Paco, es a las doce y yo creo que nos dara tiempo.
    Mi hermano tambien tiene otra comunion pero no se el horario, no se si el podra adaptarse.
    Por cierto, lo de las liebres para almorzar el sabado casi podriamos dejarlo para el siguiente finde porque de los fijos que almorzamos unos cuantos vamos a la comunion de Paco. No os preocupeis que os daran de almorzar igual en el Je-Na a los que esteis, ¿Que quereis de menu?

    ResponderEliminar
  5. yo no almorzaré que curro,pero maxo los que vais a venir a jugar teniendo comunión tengo que decir,que eso es llevar el futbol en la sangre,eso es compromiso... y lo demás tonterias,
    !!!!ole vuestros huev............pa mí los mejores

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaré. Luego a la comunión de la nieta de Pedro, por lo que tampoco podremos ir a almorzar.

    ResponderEliminar
  7. El que tenga problema con los horarios de las celebraciones religiosas deben de ponerse en contacto con Pedro. Va a tocar los contactos que tiene al mas alto nivel dentro del estamento religiosos y esperaremos noticias para ver qué puede hacer y que no modifiquen los horarios de las celebraciones para que podáis asistir al partido sin problema. Al parecer Pedro de joven fué monaguillo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicos, yo no podré ir a jugar. Trabajo y luego tengo una boda a las 12:30 en el Pilar. A los que podais ir, ánimo y a por ellos, que aún nos queda mucho que dar en esta copa.

    ResponderEliminar
  9. Noticia de ultima hora, Jorge D. tampoco esta porque me ha dicho pedro que se ha jodido un dedo de la mano, o del pie, ya sabeis como son las explicaciones de Pedro (ta,ta,ta,ta....)

    ResponderEliminar
  10. haber si es de la mano que si no....bueno haremos lo que podamos el sábado.habrá que espabilar en la primera parte

    ResponderEliminar
  11. caguen la p....los jugadores de los demás equipos tendrán comuniones y lesiones también no?¿que parece que contra nosotros vienen todos...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento chicos, yo no tengo ni boda ni comunión, así que los que queden para jugar me tendrán que aguantar. Mi duda es saber cuantos iremos a jugar, y peor todavía, cuantos iremos a almorzar, puesto que ahí, si estaremos en cuadro.

    ResponderEliminar
  13. Yo no podré ir porque trabajo y no me puedo coger fiesta, he tenido que cambiar el turno porque necesito la tarde libre y no estamos gente para cogerse horas.

    ResponderEliminar
  14. Ultima hora... tengo que estar 1 hora antes en la comunión de mi hija. Osea a la 11:00
    Esto es broma... NO???? :)

    Creo que solo podré jugar 30' min. jeejejjejejejejeejjejejejeje

    ResponderEliminar
  15. con media hora ya está bien....les metes dos goles y nos dejas en ventaja,que ya intentareemos sobrevivir como sea.yo al final gastando 3 horas pero estaré

    ResponderEliminar
  16. Chicos, tal y como está el tema del zapaterazo, con la bajada del 5 %, hay que tener cojones y amor al equipo para pedirse horas.
    Un aplauso por ello.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos siento no haber dado señales de vida pero estoy de cursos durante todos los sabados de este mes y encima me he torcido una muñeca, pero os sigo en el chat, mucha suerte para el partido.

    ResponderEliminar