lunes, 3 de mayo de 2010

PLZ VS LOS MÍTICOS(8:15 ,8/04/10, CALVO PEDROS en casa)

EMPIEZA LA COPA,TORNEO MUY COMPLICADO ,POR QUE AQUÍ SON TODOS FUERTES,IMAGINO QUE TAMBIÉN LO PENSARÁN ELLOS RESPECTO A NOSOTROS.
HABER SI PODEMOS DAR LA TALLA Y QUEDAR MEJOR QUE EL AÑO PASADO(no será dificil....)LOS TRES PRIMEROS PARTIDOS RIVALES A LOS QUE YA HEMOS DOBLEGADO.

PERO AQUÍ CUALQUIERA PUEDE GANAR.BAJAS SEGURAS:VIOLO,LUISMI,CARLOS,PONCE ,PACO.A,SERGIO.  PEDRO IGUAL HAY QUE TIRAR DE CANTERA,EDUARDO QUIZÁS PUEDA IR A JUGAR

18 comentarios:

  1. Yo ire, mi hermano no creo, porque el domingo intento probarse los ultimos 20 minutos con el equipo que juega en laboral porque iban empate a dos. Aguanto 5 minutos, metio dos goles y se rompio, yo ya le he metido buena bronca, ahora nos debemos al plz que es el que nos paga.
    ¿Luego donde almorzamos?

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré acompañaros ni al partido ni al almuerzo, puesto estaré en Córdoba, donde marcho el fin de semana.
    Para el próximo si que estaré a ambas citas.
    Ánimo y a por la copa.

    ResponderEliminar
  3. A Walter Ponce le vamos a cambiar el mote y le vamos a llamar Willie Fog Ponce. Macho das más vueltas que una galleta en la boca de una vieja.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no podré jugar estoy de baja por los mareos y vertigos.parece que el fisio al crujirme el cuello me ha dejado mejor,parece que alguna vertebra oprimia alguna arteria y me ha dejao jodido 2 semanas.yo me apunto para abroncar a paco.a.eres un mamonazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy el fin de semana a Montmeló a ver la fórmula 1.
    Violo, haz la alineación desde ya y no tengas remordimientos en cortar cabezas, sé fuerte joder que la temporada siguiente vamos a pedirte permiso hasta para poder usar un rato más la ducha. (es broma eh...).
    Id diciendo cuanto antes quien va a faltar, para saber los que vais a estar.

    ResponderEliminar
  6. JOER QUE ENDIVIA ME DAS,DA RECUERDO A ALONSO DE MI PARTES Y A SU PARIENTA.

    ResponderEliminar
  7. pues no puedo debutar en mi campo, me dió un pinchacillo jugando a futbol sala y voy a descansar que si no me pasará como la otra vez, que por intentar jugar antes no hice mas que el ridi contra el codigel. Y no quiero comentarios sobre esto que tengo un rumano en la puerta del campo y alguno no entrará... Luismi, ni te levantes de la cama, que el rumano ya tiene tu foto, jaja...

    ResponderEliminar
  8. ¿Que pasa que teneis miedo o que? Haber si vamos a estar en cuadro.

    ResponderEliminar
  9. a tu rumano me lo meriendo ya!!!! Cóooo!!
    no estoy para jugar todavía, asi que uno menos

    ResponderEliminar
  10. pues tiene razón jorege..yo tampoco estoy,me han dado la baja hasta el miercoles.recuperado de los mareos me han salido placas de pus en las anginas y estando de baja no es plan de jugar.el partido más asequible y estaremos pocos.si estoy bien iré a verlo y a almorzar un poco.quizás tengamos que tirar de la cantera...

    ResponderEliminar
  11. Yo ire a jugar pero no sé cuanto podré ya que me sigue molestando el tobillo. Sergio, ven si puedes, te cambias, y si hay alguna falta sales, la tiras, metes el gol y te vuelves a sentar. Por cierto ¡me cago en la puta ..... de los futboles salas, etc, etc!

    ResponderEliminar
  12. lo del los futboles salas vale como entrenamiento para sudar un poco...pero tomandolo así,que 1uego vamos de culo sin gente..ya estoy pensando en ir maxo..pero de baja mal..aunque me voy viendo bien.como siga así le pido la condicional a la de cabecera.aunque estoy flojo,que llevo 2 semanas sin entrenar

    ResponderEliminar
  13. Mi hermano si que puede jugar

    ResponderEliminar
  14. voy a ir pero no sé si me responderá la pierna. Por cierto, somos campeones de 2 laboral de futbol sala... jeje.

    ResponderEliminar
  15. eso,eso, de segunda, eres un segundón, ja,ja,ja.
    era de la liga laboral de los discapacitados, no?

    ResponderEliminar
  16. si luismi, en eso equipo tambien estoy yo. Por que no vienes tu a esa liga de discapacitados????

    ResponderEliminar
  17. Por cierto yo estoy mañana que trabajo de tardes.
    Un abrazo y nos vemos mañana

    ResponderEliminar