sábado, 16 de octubre de 2010

EL TERCER TIEMPO(PLZ 2 -FRECUENCIA 0)

Dos cosas muy importantes sucedían en el J.L Violeta esta mañana.
El golpe de autoridad del plz ante uno de los aspirantes al titulo al que le paró los pies en un partido que tuvo alternativas en el control del juego pero no en las ocasiones ya que las mejores y claras las tuvo el plz.
Así que el resultado justo en mi opinión,ellos pudieron marcar alguno pero nosotros alguno más que ellos.
los goles en el minuto 25 de la primera  parte lo transformaba sergio de penalty claro cometido sobre Paco.A.
Ninguno de los dos equipos se hacía con el control del balón ,quizás el frecuencia con más presecia en el centro del campo dificultaba la circulación de balón del plz pero le costaba mucho llegar arriba.
en mi opinión es un equipo que esta mañana salió con la precaución de la que nosotros pecabamos cuando nos enfrentabamos a los "grandes" de la categoría.
Con solo un punta  y 5 centrocampistas quizás ganas  en control de juego y poder defensivo, pero pierdes mucho en ataque y además para jugar con un  solo punta tienes que tener un buen "tanque" arriba,un "9" de esos cojonudos que tenemos nosotros y que pocos equipos tienen.
creo que si fueran más atrevidos sacarían más partido a su buen equipo,tenemos que estar orgullosos por que esa situación la creamos nosotros, con nuestro juego y respeto que nos hemos ganado en la categoría con buen fútbol y pocas patadas....
La segunda cosa importante era el esperado debut de la "flecha" africana que aportó musculatura y control de balón en la medular(aparte de un buen trato con el pan, huntando  en los huevos fritos).
la "puntilla"llegó en el minuto 38 de la  segunda parte,tras varias ocasiones del plz y un susto del frecuencia en gran ocasión para marcar delante de un gran toño, Paco.A regateando al portero cerraba un partido que estuvo lleno de emoción  y derroche físico digno de un partido de una categoría puntera de la regional.
 No quiero destacar a ningún jugador por que me dejaría a alguno en el tintero,me guardo mi opinión personal en las actuaciones individuales, pero hay jugadores que me sorprenden por su entrega y derroche físico.
En resumen lideres en solitario y candidatos a seguir siendo un equipazo dentro  del campo y lo más importante fuera de él.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con el analisis del partido, excepto por una cosa, lo de la musculatura de la flecha africana, mas que eso aporta ese peazo michelin que tiene en medio de las tetas y el ombligo, ja,ja,ja.
    Bueno, ahora en serio, a todo lo que has comentado tengo que añadir el gran partido que hizo el arbitro, que no se dejó presionar por esa cuadrilla de bocachanclas del frecuencia, que tela, lo que rajan, lo maleducados y faltones que son para la cantidad de patadas que arrean. Además no cayó en el engaño del llorón ese que tenian de delantero al no pitar penalty en una jugada que clarísimamente no lo era, nos podía haber cambiado el partido... como dicen en mi pueblo... hala, a cascarla!!!

    ResponderEliminar
  2. se rumorea que la federación estudia sancionarnos y quitarnos todos los puntos,por la alinación indebida de la "FLECHA".
    violo ves preparando el DNI para comprobar tu nacionalidad hispano-dominicuatoriana.

    ResponderEliminar