miércoles, 13 de octubre de 2010

PLZ VS FRECUENCIA 100(16/10/10-8:15,J.L.Violeta-En casa)

Partido importantisimo el del sábado ante el lider del grupo y equipo que logró la gesta de derrotar al veteranos universidad ,uno de los aspirantes al titulo.
Es un equipo de sobra conocido por nosotros, fuerte físicamente, con buena técnica  y rápidez en el centro del campo.

 No nos ha ido mal contra ellos y siempre hemos hecho grandes partidos consiguiendo buenos resultados.
Es un partido  importante, ya que en el caso de ganar nos pondriamos lideres en solitario con nueve puntos.
ACORDAROS DE LA PASTA PARA PAGAR LAS FICHAS.

12 comentarios:

  1. Este fin de semana tengo fiesta así que contad conmigo para el partido y para el almuerzo. Nos vemos craks...

    ResponderEliminar
  2. yo tambien iré... pero no has dicho nada del almuerzo???

    ResponderEliminar
  3. ya estoy recuperado contar conmigo, muy buena la foto je, je

    ResponderEliminar
  4. yo voy, sin dormir como siempre, pero aunque sea para reirme de la flecha africana merece la pena empalmar.
    Quién cojones es número 9? alguien lo recuerda??
    ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Yo también iré, esta vez dormido y descansado (aunque no creo que con ello vaya a mejorar....).
    ¿Qué pasa que no se almuerza?. En caso positivo, cosa que espero, ahí estaremos.

    ResponderEliminar
  6. ire să joace sâmbătă şi nu pot merge la masa de prânz, joder que vosotros no sabéis rumano, ya me perdonareis, pero la lengua madre nunca se olvida, el sábado iré a jugar y no podré ir a almorzar.

    ResponderEliminar
  7. Sitiéndolo muito este partido também não irei jogar. Sigo com minhas dores na planta do pié. Espero que em poucas semanas possa baixar a jogar de novo, bueno pués eso... que me duele el pié y sitiéndolo mucho no estoy para jugar.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a todo, y mi hermano vendra tambien

    ResponderEliminar
  9. Yo también solo al partido

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo ir a jugar, pero estaré en el campo animando. A motoristas no nos dejan coger horas ni días en fiestas del Pilar. Ánimo, salir a por todas.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo puedo ir a jugar,al almuerzo no podre comparecer.Chicos mañana tenemos un partido muy dificil, asi que animo y concentracion.

    ResponderEliminar