sábado, 2 de octubre de 2010

LAS "RAJADAS" DE LA SEMANA....

Ya sabemos como es el fútbol, 11 juegan y otros tantos están en el banquillo dando ánimos al resto, o no.... esta mañana ante lo aburrido del partido, se han oído ciertos comentarios, que por lo hilarantes, absurdos y a veces hirientes no se podían pasar de largo, je,je . Por eso esta semana, el que suscribe (como dice uno que yo se) , es decir, el Luismi, va a comentar los mejores comentarios, o rajadas de esta semana.
Podeis añadir más tontadas, ya que en el almuerzo no he estado y no se que barro se habrá cocido allí (Carlos me lo dirá, seguro).
Empezamos:
- " A Jorge le vamos a ver estos pilares tirando de la carroza de la ambar" . Charly, después de ver sprintar a Jorge. Si,si, Jorge, la he puesto, jódete y no te quedes dormido el próximo día xD.
- "Yo es que no se meterme al foro todavía". Chiqui, en el banquillo. No jodas chiqui , seguro que para ver tias en pelotas sabes poner el ordenador, no???? Joooooodo que mal estamos.
- "No se si pedir penalty o un ron & coca cola". Ponce, tras venir de despedida de soltero. Creo que eres único tío, cualquiera no hubiese venido después de una despedida.
- "Violo donde está, alguien sabe algo?. Dicho por varios.... pregunta que semana tras semana nos preguntamos todos al no ver al melón del equipo. (los comentarios sobre su paradero me los guardo para otra semana, que no tienen desperdicio, ja,ja)
- "Éste es un  jugador de equipo, pero cállate Marco y no lo estropees ahora". Carlos Royo y su diplomacia, quizás quiso decir, menos mal que te has puesto tío, porque si no metíamos a Pedro en la portería...
- ¿Dónde está el arbitro? -Seguro que lo ha cogido Pedro por banda en el vestuario y le está poniendo la cabeza como un bombo, ya sabeis, tatatatattatatata. Éste creo que ha sido Sergio "el dependencias"

Bueno, colgad otras que sepais, ja,ja,ja, hoy la cosa en el banquillo no ha tenido desperdicio

2 comentarios:

  1. me encanta como se anima el blog,pero poner qui´´en escribe que luego se piensan que soy yo.
    yo entiendo por sergiodependencia...jejeje que es que pronto me van a poner en alguna dependencia municipal a ver llegar mi jubilacion,ayuntamiento,urbanismo,no se....jajaja

    ResponderEliminar
  2. MÁS FRESQUICO ESTARÍAS LOS SÁBADOS PAJARO...

    ResponderEliminar