sábado, 2 de octubre de 2010

sport aragón 1- plz 2

Mañana gris pero perfecta para la práctica del balompie (parezco Paco Ortiz padre, macho...).El partido ha empezado con un titubeo de fuerzas que pronto se ha resuelto por el centro del campo del plz . El primer gol ha llegado en un pase largo desde nuestro campo al hueco dado por sergio y que Paco M, ha resuelto con la maestría que le caracteriza. 0-1. El segundo ha sido tras dominar prácticamente ya el partido, una de las muchas embestidas en el área del sport,  el balón lo ha recogido Jesus V(creo si no estoy equivocado), y con su tiralíneas ha metido el balón por el centro de la defensa a Satur, que éste no ha derrochado mandando el balón a la red.
La verdad es que el rival no ha presentado mucha oposición, aunque cuando han metido ellos su gol ( un pase largo a uno de los defensas que se había puesto de palomero), el plz se ha puesto un poco nervioso tal vez, por las ocasiones falladas como siempre, el árbitro que ha anulado un par de goles (tengo mis dudas en uno de ellos), y a mi juicio, la sergiodependencia que tiene el equipo, ya que cuando baja su creación el equipo lo nota,y ya digo es punto de vista del que suscribe.
Siempre hay que sacar conclusiones positivas: partido ganado y tres puntacos (que no era fácil después de la euforia del sábado pasado), y almuerzo de primera división (la quiniela lo dice en sus huellas).
El miércoles el que suscribe irá a entrenar con los del futbol 7. Creo que es a las 9,30 h en el J.L Voleta. Por cierto Violo, no hace falta que pidas fiesta para luego perderte en el Amazonas y no acudir a la llamada de la Naturaleza futbolera... 
Bueno ahí van los quillones de la miniela....

2 comentarios:

  1. bien ,carlos bien dicho....el gol primero fué de paco.A

    ResponderEliminar
  2. TIENES RAZÓN, ME HE EQUIVOCADO EN LA INICIAL DEL APELLIDO, PERO EL ALMUERZO HACE ESTRAGOS Y YA TENEMOS UNA EDAD PARA PENSAR Y ESCRIBIR A LA VEZ...
    ASÍ QUE RECTIFICO, EL GOL LO METIÓ PACO ABAD CON LA MAESTRÍA QUE LE CARACTERIZA
    POR CIERTO LA QUINIELA NO SÉ COMO VA, PERO EL SÁBADO FALLAMOS EL ZARAGOZA.

    ResponderEliminar