martes, 8 de marzo de 2011

PLZ VS VET UNIVERSIDAD(12/03/11,8:15,EN CASA)CONVOCATORIA

Primera final la de este sábado,todas nuestras opciones pasan por ganarles y recortarles la diferencia a 2 pts.
y desde luego ganar todo y esperar a que ellos pinchen.
Parece que la igualdad de este año también les afecta a estos equipos que antes eran invencibles y ahora  les cuesta ganar algunos partidos.
Son un equipazo que si están al completo son complicados en especial en su parte de arriba,con dos peazo de delanteros que en la ida se quedaron sin conseguir marcar y creo que es el único partido que no lo han hecho, gracias a la potente defensa que les planteamos.
Atrás creo que son más vulnerables y fué una pena en la ida que se lesionara Paco.A  en la primera media hora ya que les estaba haciendo sufrir con su velocidad y fuerza.
Esperemos mostrar nuestra mejor cara,y necesitaremos estar muy fuertes atrás,finos en el centro y letales arriba.
Destacar el apasionante duelo entre Alcapesa y Frecuencia 100,donde el alcapesa va a tener que correr mucho para poder ganar.

16 comentarios:

  1. Ya estoy recuperado y me dieron la ficha para poder jugar,asi que el sábado allí estaré.
    almuerzo duda que tengo "rancho" en utebo.

    ResponderEliminar
  2. y yo granja en mi pueblo, no te jode... ja,ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  3. tu,marikita mira ver si te dejas de granjas y te vienes a jugar...

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy recuperado, y acudiré el sábado, aunque si hay personal (cosa que espero), animaré todo el partido desde la banda (partido para fuertes y valientes). Espero ser titular en la mesa...

    ResponderEliminar
  5. Allí que voy.
    PLZETEROOOOOOS!!!!!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIOOO?? AU,AU!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y no me contesteís "rayar,rayar"

    ResponderEliminar
  6. Salvo catástrofe, incendio ó calamidad pública,no podré asistir (jodo,ya me explico como el Código Penal).No obstante este sábado está nuestra delantera titular para darles su merecido (porque los paco´s cousins se habrán ciudado,¿verdad?).
    Bueno, ya os llamaré en el almuerzo, y no olvideis terminar enteros, que las lesiones ni se acerquen...

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien ire con la compañia de mi hermano, que despues de haber estado el otro dia de interior esta atope de forma, porque como estuvo subiendo y bajando la banda, bueno mas bien subiendo que bajando. je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Yo iré al partido, a almorzar, que cojones, a comer, que esto ya no son almuerzos, no lo sé, el sábado no puede pasar lo de la semana pasada que solo fuimos 12, vamos chavales.

    ResponderEliminar
  9. Contar conmigo. Allí estaré a no ser que mi pequeñín me diga lo contrario. Hay que estar fuertes en todas las líneas y concentrados. Ánimo chicos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he echado el parte de horas así que allí estaré. Este sábado tenemos que ser un muro atrás defensa. Vamos, como todos los días. Es que vengo crecidito despues de no encajar ninguno el otro día... ya perdonareis.

    ResponderEliminar
  11. Carra, ya sabes que en este equipo lo importante es no meter los balones que van fuera, con eso ya has cumplido.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado Charly que tiene problemas con internet pero que ponga que esta para todo, partido y almuercico, asi que lo pongo.

    ResponderEliminar
  13. Partido sí, almuerzo, por supuesto

    ResponderEliminar
  14. Yo solo partido,al almuerzo no puedo y es de verdad.

    ResponderEliminar