martes, 1 de marzo de 2011

SCM AUTOINDUSTRIAL VS PLZ (5/2/11-8:15,Campos actur-nº4)

Decimonovena jornada y ya son solo 5 las que restan para terminar la liga.
la cosa sigue apretada, estamos clasificados en segunda posición a 5 puntos del veteranos universidad que le espera un calendario bastante dificil teniendose que enfrentar a la agrupación,alcapesa ,klandestinos,veteranos aragon,universidad y nosotros.
Todavía podemos hacer algo pero nuestras opciones pasan por ganar  el partido al veteranos universidad el día 12 de marzo al que seguro no faltará nadie a esa cita,nosotros por nuestra parte esperemos contar con nuesto equipo al completo para dar el 200%.
El partido de este sábado no debe de ser un impedimento para sumar tres puntos ya que se trata de un rival teoricamente muy inferior.


EQUIPO               PTS    PJ PG PE PP GF GC

1 Vet. Universidad   46     18 15 1 2 84 16

2 PLZ                     41     18 13 2 3 44 16

3 Alcapesa               38    17 13 2 2 44 15

4 Frecuencia 100     38      17 12 2 3 53 28

5 Agrup. Dep. 92    32      17 10 2 5 44 29

6 Uni Zaragoza        29      18 9 2 7 47 35

7 Ebro                     24       17 7 3 7 37 29

8 Vet. Trox               22       18 6 4 8 46 45

9 Klandestinos           21      18 6 3 9 40 41

10 Vet. Aragón         15      17 4 3 10 31 44

11 Sport Aragón        11      17 3 2 12 36 62

12 Sarakosta              8       18 2 2 14 18 58

13 Autoindustrial        0        18 0 0 18 12 118

16 comentarios:

  1. Bueno...,yo este me lo pierdo y entre algodones os deseo una nueva victoria ,espero estar para la primera final de la temporada la siguiente semana.

    ResponderEliminar
  2. Salvo imprevisto ,allí estaré.
    Los q esteís tocados cuidaros mucho estas 2 semanas.Hay q estar a tope.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ire. Yo creo que con lo igualada que esta la liga deberiamos ir a golear, ya que igual la diferencia de goles puede ser muy importante. Por eso espero que la gente no se relaje pensando que como son los ultimos no hace falta ir. Recuerdo que el año pasado fuimos a jugar solo 10 y sin portero.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estare,estoy con Jorge hay que ir a meter goles que con el Alcapesa es lo unico que nos salva.

    ResponderEliminar
  5. Yo también iré, que tengo mono de almorzar.

    ResponderEliminar
  6. Yo iré pero no sé cuánto jugaré. Llevo una pequeña rotura en el gemelo de la pierna izquierda desde hace dos semanas que no consigo cerrar del todo. De todos los modos para el siguiente casi seguro que no estaré ya que me iré fuera.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy para el sabado un abrazo

    ResponderEliminar
  8. el sabado iré al partido y al almuerzo de cuchara.,

    ResponderEliminar
  9. El sábado estaré para el partido. Ya estoy recuperado. Y digo lo mismo que Jorge, hay que salir serios en el partido, que aunque vayan los últimos debemos tenerles respeto y salir a por todas.

    ResponderEliminar
  10. Yo también iré.... os he echado mucho de menos este fin de semana.:)
    Y por supuesto, me apunto al almuerzo y a los chupitos de aceite... jejejejje

    Ojo¡¡ con este sábado... creo que lo de NO relajarnos está muy bien... pero el ultimo partido que jugamos así¡¡ nos rompimos unos cuantos. Yo plantearía el Rotar para dar descanso a los que vayan cargados. Lo importante es que no se rompan más jugadores.

    ResponderEliminar
  11. Yo en principio, y salvo que faltara gente, no iré. Llevo arrastrando una contractura en la espalda desde hace ya varias semanas que me está machacando, sobre todo al golpear el balón o hacer giros bruscos. Lo siento por el otro equipo, que se quedarán sin su asistente... Chicos a ganar contundentemente y con ello coger más moral.

    ResponderEliminar
  12. Este sábado estaré bajo los palos, y cuando digo debajo de los palos, es que no voy a salir ni para sacar. Así por lo menos en los corner...

    Aunque no hay que confiarse y hay que salir a golear este partido... no estaría de más que llegaran alguna vez, más que nada porque estoy pensando llevarme un libro.

    Para la semana que viene me tendré que coger horas pero no me lo pierdo.

    Al almuerzo... creo que voy a causar baja ya que me voy a Barcelona a ver como el Zaragoza golea al Barça... Voy invitado que si no, ni de coña!!!

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIEN ACUDIRÉ.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy baja,m espera una divertida mañana currando en el parque de la cincomarzada

    ResponderEliminar
  15. Yo de niñero, haré todo lo posible por ir, pero seguro que no podrá ser. Tengo que cuidar de mis retoñas.
    Carra, mira que ya se dice, si hay que ir se va, pero ir pa´na, me refiero al partido de entrenamiento que se va a jugar en el Camp Nou (espero no tragarme mis palabras) pero bueno, así ves mundo.
    Y los merengones calladitos que saco la MANITA a pasear.
    Un saludo a todos, que se recuperen los lesionados, y que disfrute Carra del partido.
    Por cierto, where is Nebra?

    ResponderEliminar
  16. Nebra is here. Nebra will go to almuercing into the bar that you decide, ok?
    Iré a correr una horita pronto y luego cogeré a Raulico y me iré a almorzar con vosotros, vale?
    Si me ajuntais y respetais mi decision de no jugar ya, ok?

    ResponderEliminar