lunes, 20 de septiembre de 2010

PLZ VS ALCAPESA(25/09/10-8:15,J.L VIOLETA, en casa)

Plato fuerte para empezar la liga,equipo repleto de ex-jugadores que han vivido del fútbol.
en nuestros anteriores enfrentamientos derrotas por la mínima,y han tenido que correr bastante para doblegarnos.
ya les conocemos,mucho toque ,mucho físico,mucha técnica individual,un equipo sin puntos débiles.
nosotros en buen estado de forma y con nuevos fichajes que han dejado muy buena impresión y que hacen que seamos mejor EQUIPO.
Saldremos a ganar, sin miedo, nada de encerrarse, pienso que solo siendo nosotros mismos les podemos hacer daño.
Sobre todo, el que salga al campo tendrá que dar el 200% y cuando esté roto pedir el relevo de otro compañero además este sábado estaremos bastantes para jugar,y tiene que ser un punto a favor, que salga uno cansado y entre otro de recambio corriendo a tope,para exigirles a ellos el 100% en lo físico.
RECORDAR ENTRENOS MIERCOLES 9:30.

18 comentarios:

  1. partido+judias con liebre,entreno NO

    ResponderEliminar
  2. Chicos, como ya avisé, estaré el sábado en Loarre con un grupo de 60 polillas. Aunque viendo el resultado del sábado, ¿pa qué ir?. Se ha demostrado que el equipo gana en calidad en mi ausencia. PARTIDO DE HOMENAJE YA. Del entreno, nada de na, a currar (ese es el problema de los burócratas)

    ResponderEliminar
  3. El primero en la frente. Debido a un compromiso familiar, el menda lerenda no va a poder ir a semejante estreno, me quedo con las ganas. En cuanto al miercoles un poco justo me va a ir, haré lo que pueda para llegar a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos, con todo el dolor de mi corazón no podré ir pq me piro, como ya sabeis . Cambio la liebre y las judias de vela por las fabes y el chuletón en asturies, ja,ja,ja
    Vaya paliza de correr que os vais a dar el sabado, estaré apoyandoos mentalmente el sabado.

    ResponderEliminar
  5. Yo salgo de noche, en principio si hay gente preferiría no forzar porque arrastro molestias en la planta del pié y si hay gente sería mejor que no jugara.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, soy aquel que jugaba de central...iamgino que ya lo sabeís pero de momento estoy de baja federativa. Tengo ganas de veros e ir almorzar pero salgo a las 05h .Imagino q a ellos tb les falta gente por ser fechas de salir,aún, fuera; almenos eso me ha dicho uno de ellos.
    En el próximo llevaros la cámara de fotos, que me vestiré pa´la ocasión.

    ResponderEliminar
  7. de 6 que han escrito, 5 bajas vamos bien.....

    ResponderEliminar
  8. hola, yo de momento no tengo problemas para acudir, asi que allí estaré.Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  9. yo voy a jugar y al almuerzo

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien estare para jugar contra algunos de los ue nos hicieron disfrutar del futbol durante unos cuantos años.Y en relacion al almuerzo creo ue estare.

    ResponderEliminar
  11. YO TAMBIÉN ESTARÉ. AL ALMUERZO NO PUEDO.

    ResponderEliminar
  12. Mi hermano y yo tambien estaremos. Me imagino que a almorzar no estare porque tengo que llevar a una boda al altar, pero aun no se horarios. Jesus ¿Has llevado las liebres al Je-Na, o mejor las dejas para cuando puedas estar seguro?

    ResponderEliminar
  13. Las liebres ya estan en el Je-Na corriendo por la cocina,las han dejado en la nevera para ue se fueran descongelando.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos, yo he cambiado el turno y podré ir al partido y al almuerzo.
    Nos vemos y cuidarse para el partido que va a ser duro.

    ResponderEliminar
  15. Yo no me he ido de viaje para jugar con mis amigos...¡¡¡ y disfrutar del rival que tenemos este sábado. Me parece un lujazo el plantar cara a jugadores que tanto nos han hecho ilusionarnos y que nos permiten disfrutar de un encuentro para sentirnos por un momento, como tenía que ser la primera división, que seguro... no nos dejara indiferentes a nadie. Pero sobre todo... más importante que el partido. No me pierdo esas liebres por nada del mundo. Es el descanso del guerreo. Ese descanso que TANTO necesitamos... :)
    Nos vemos el sábado...

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, siento perderme el primer partido y encima contra el equipo que mas me gusta jugar, estoy de baja por una pequeña intervención quirurjica, un saludo

    ResponderEliminar
  17. RECTIFICO, MAÑANA NO PUEDO IR A NINGUNO DE LOS DOS EVENTOS, ME VOY DE FIN DE SEMANA A CONOCER BODEGA. YA OS LLAMARÉ EN EL ALMUERZO A VER COM0 ESTABAN LAS LIEBRES.
    SUERTE Y SOBRETODO, DISFRUTAD MUCHO.

    ResponderEliminar