martes, 28 de septiembre de 2010

SPORT-ARAGON VS PLZ(8:30,02/10/10,TORRERAMONA-las fuentes)CONVOCATORIA

Tras la resaca y el buen sabor de boca que seguro todos llevamos durante toda la semana por la victoria contra el alcapesa.
 El sábado llega el segundo partido de liga con el sport-aragón como rival.
El antecedente má próximo de enfrentamiento con ellos fué el partido de ida del año pasado,victoria ajustada por 3-1.
Recuerdo que tuvimos muchas y buenas ocasiones que su buen portero se encargó de detener,y que lograron empatar  con una falta directa  lanzada por uno de los mejores jugadores de la categoría.
Aunque han comenzado la liga perdiendo, es un equipo que no se rinde en el campo y resulta muy correoso.
Esperemos que nuestros miuras y vitorinos estén acertados.RECORDAR EL DINERO PARA LA FICHA,(Este campo se encuentra en las fuentes al lado del tercer cinturón)

13 comentarios:

  1. Lo siento chicos, esta vez si que iré. Aunque estaré muy perjudicado puesto que llevo un trancazo encima que no puedo ni con mi alma. Además, para mas inri, la noche anterior tenemos despedida de un compañero. Pero ahí estaremos, aunque sea para hacer bulto.
    Por cierto ¿cuánto hay que poner para la ficha?, ya ni me acuerdo.
    Doy por hecho que al almuerzo no me quedaré.

    ResponderEliminar
  2. hOLA plzeteros, como ha ido la semana de resaca??? Yo tengo a las enfermeras que van a hacer un club de fans.....jejej mentira que mas quisieramos muchos...
    Yo estaré para el partido y para el almuerzo vale?
    Bueno a seguir así en la liga y en la mesa.
    Un abrazo para todos en especial a los lesionados del sabado.

    ResponderEliminar
  3. ok, yo partido y casi seguro que almuerzo, a ver que tal paso la semana.

    ResponderEliminar
  4. hola! yo partido y espero que almuerzo.

    ResponderEliminar
  5. ATENCIÓN, JA,JA,JA, PACOJONES, VIOLO, CHARLY Y YO LO HEMOS DADO TODO ESTA TARDE, COMIDA, CARAJILLO, COPAS, Y RISAS HASTA MAS DE MEDIA TARDE, JA,JA,JA.
    YO ES QUE ME DESHUEVO, YA ME HAN CONTADO LA PROEZA DEL SABADO, YA, JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  6. Parecer que lo haceis a posta, para un dia que tengo que trabajar y montais la comida, vaya banda de cabrones.
    Bueno hablando de todo un poco, mi hermano y yo alli estaremos, a todo partido y almuerzo, por cierto no os penseis que me quede sin probar las judias con liebre, bueno no me tome los tres platos que se tomo Jesus pero me tome un platito el sabado por la noche para cenar. Una cena un poco fuerte pero habia que probarlas.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo jugar. Rotura de fibras.

    ResponderEliminar
  8. YO IRE A JUGAR, NO PUEDO ALMORZAR ASI QUE DEJAR AL JABATO CORRER UNA SEMANA MAS.

    ResponderEliminar
  9. Partido y casi seguro que almuerzo.

    ResponderEliminar