lunes, 6 de septiembre de 2010

PLZ VS SARAKOSTA(11/09/10 -10:00 campo J.L.Violeta)CONVOCATORIA

Este sábado se juega la final del torneo del montecarlo ,con el sarakosta como rival.
En enfrentamientos anteriores hemos sido superiores y les hemos ganado.
Parece que ya podremos contar con la mayoría del equipo que estuvo participando en un torneo de fútbol 7 en tarragona(ya nos contaran como les fué).
hay algún compañero que jugó el otro día  que lo hízo bastante bien y que vendrá a jugar el sábado,pienso que esta bien para ir conociendolos e ir enganchandolos para futuros fichajes.
En lo relativo a la portería, richi dijo que vendría a jugar,pero hay que buscar otro portero que podría ser uno de los dos que vinieron el otro día,ese tema sera cuestión de hablarlo todos y tomar la decisión .
 Ya os iréis apuntando los que vendréis aunque creo que no habrá 14 bajas como el sábado pasado

18 comentarios:

  1. Yo no lo sé. Por cierto, mañana entrenamiento a 9:30 horas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes señores. Cómo han ido esas vacaciones? Por fin volvemos al terreno de juego con las mismas ganas de siempre.
    Para el sábado contar conmigo.
    En cuanto a lo del entrenamiento de mañana, es en el campo del Montecarlo? Cuántos vais? Igual me apunto.
    Ya me direis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto al almuerzo, ...digo, al partido. Bueno, si hay almuerzo, mejor.
    A este paso, las convocatorias serán para ir al Jena.

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, yo a entrenar no podre ir porque me toca trabajar, pero al partido del Sabado estaré.
    Un abrazo muy fuerte a todos en especial a Tibu.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ir a entrenar y lo del sábado... Trabajo de noche y si no hubiera gente podría ir. Pero veo que hay gente de sobra, con lo que me quedaré a dormir.

    ResponderEliminar
  6. yo me voy a la playa a tomar el sol, que las noches me dejan muuuu blanco, ja,ja!

    ResponderEliminar
  7. Yo ire a jugar, a almorzar no podre porque con esos horarios de domingeros no me da tiempo porque a mi me reclaman en el Je-Na pero para otros menesteres. Los del el torneo de la playa me parece que hicieron la risa, pero se lo debieron de pasar en grande estos cabrones, que al final es lo importante.
    Mi hermano este finde tampoco estara,tiene el mes de septiembre bastante copado, con tanta ausencia me parece que se va a tener que ganar el puesto.
    Lo del portero yo creo que mas o menos esta apañado porque me parece que el que iba a traer Luismi al final no va a poder venir por problemas familiares y entonces igual se le hace ficha a Toño, el que jugo el sabado la primera parte. Bueno todo es cuestion de hablarlo.

    ResponderEliminar
  8. yo iré a jugar el sábado y al almuerzo.
    Eugenio me ha dicho Miguel A. Gallego que quería jugar en el PLZ este año, tengo su teléfono, le diré que vaya a jugar el sábado, mándame un mensaje con tu móvil y te llamo que no tengo tu número, nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  9. si no hay portero contar con migo.

    ResponderEliminar
  10. loco gatti!!!!! que bueno que viniste!!!
    Bueno, creo que no te lo dije, pero al final mi primo se ha ido al san gregorio, tenia muchos amios allí, en fin, el sabrá!

    ResponderEliminar
  11. Marco,espero q Gallego se comprometa y no haga como con nostrs en el sala....
    Yo trbajo no puedo ir.
    Pedroooo espero noticias tuyas!!
    Ah, Jorge, sí q nos lo pasamos en graande, la pena es q fuimos sin portero y no es ni comparable con lo qle pasó a reina.

    ResponderEliminar
  12. estoy con tibu..el que quiera fichar a parte de saber que el balón es redondo es importante compromiso,que luego con -1 bajo cero hay que dar el callo y madrugar,ah!y si es alomrzador mejor.esperemos que los 3 que parece que quieren fichar luego vengan a jugar.

    ResponderEliminar
  13. hola sergio..he preguntado por el tfno de pedro y no lo tiene nadie asi q desde aqui te pregunto sobre un partido el dia 18 en nuestro campo..(todo si no se empieza la liga)
    Contestame lo mas rapido posible
    gracias

    fdo...michel

    ResponderEliminar
  14. tfno pedro-plz 677438138

    ResponderEliminar
  15. Gracias charly, otro muuu fuerte pa tú". Me sale una sonrisa cuando me acuerdo estos días atrás.
    os iré a ver en le trabajo.

    ResponderEliminar