lunes, 9 de enero de 2012

PLZ VS LOS MITICOS(14/1/12-8:15,EN CASA)CONVOCATORIA

Partido importante en la lucha por el campeonato ante un equipo que nos sacó los colores en la copa del año pasado(1-5) parte de culpa por la relajación ya que no nos jugabamos nada y parte por la fenomenal delantera que llevan.
Equipo con tablas atrás,un buen centro del campo y una delantera de lo mejorcito de la categoría con la que nuestra defensa tendrá que lidiar y sufrir la velocidad y fuerza de sus puntas..
Hay que ganar o ganar de lo contrario ellos nos empatarían a puntos y el frecuencia nos podría pasar,y digo podría por que juegan contra el Universidad ,equipo que anda cuarto en la clasificación y que si tiene el día puede ganar a cualquier equipo.

12 comentarios:

  1. partido y almuerzo.
    pd:esta semana bien de entrenamiento para llegar bien a este partido importante.

    ResponderEliminar
  2. secundo a Sergio, partido y almuerzo, pero antes entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana me pierdo la juerga, me voy de viaje. Disfrutad y que no se lesione nadie. El sábado leeré la crónica a ver que habeis almorzado, triperos, que sois unos triperos. Que va a ser más fácil saltarnos que rodearnos...

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir al partido, trabajo y no tengo horas, si puedo me paso a ver un rato el match, ánimo y a por ellos

    ResponderEliminar
  5. Si m meteis presion antes del partido empezamos mal... A mi como si juega Higuain y Messi arriba. Yo tengo a los Jorge, Paco, Eugenio, Jose, JC, Milito, Ponce y compañia...Con esa defensa ya pueden disparar tiros envenenados (como el del otro dia) q no van a entrar. Bueno...no prometo nada... Por cierto, si q voy al partido.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo viaje programado asi que no podre ir

    ResponderEliminar
  7. Allí estaré. Y al partido también jejejeje.

    ResponderEliminar