lunes, 16 de enero de 2012

PLZ VS SARAKOSTA Y comida!!(21/01/12-8:15,EN CASA)CONVOCATORIA

Comienza la segunda vuelta y esperemos que sea de mejor manera que en la ida donde tras un mal partido solo pudimos empatar con el Sarakosta.
Acabamos la primera vuelta segundos a un punto del frecuencia sin haber perdido ningún partido quizás con la sensación de que se han perdido puntos contra equipos inferiores,en mi opinión estamos donde tenemos que estar ya que este año también hemos tenido suerte en momentos puntuales.
Empezamos flojos en mi opinión y creo que empezamos a mejorar con la incorporación tras su lesión de Jesus.V que es pieza clave en la columna vertebral del equipo.

Creo que podemos quedar primeros,pero sinceramente tendremos que mejorar un poquito más en momentos puntuales del juego, atrás, en el medio y arriba  cada uno dándolo todo en el campo ya que esto será cosa de los tres equipos que vamos arriba y en los enfentamientos particulares cualquier detalle decide. De momento nos toca Sarakosta,mesón mariano,abogados,descanso y el 11 de febrero Frecuencia 100.
PD:Quería mencionar a compañeros que no jugaron el sábado y dieron prioridad a que siguieran jugando compañeros que estaban muy enchufados en el partido.
También he de decir que en esta liga hay minutos para jugar todos.

10 comentarios:

  1. Este sábado descansaré haber si recupero la pierna para jugar contra el mesón mariano.
    A la comida allí estaré...wiiiiii!!!!!!!!WIIII

    ResponderEliminar
  2. Veo que finalmente la hora del partido es la de costumbre y no se ha podido cambiar... De todas maneras, ahí estaremos, en las dos canchas, la deportiva y la gastronómica.

    ResponderEliminar
  3. Yo alli estare,en el partido y en la comida,por otra parte lo de la muñeca no hay nada roto,haber si teneis alguno una muñequera de neopreno por casualidad.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, yo me llevaré una que tengo de cuando me fastidié el escafoides, que imagino te valdrá (lleva un hierro interno para evitar doblar la muñeca).

      Eliminar
  4. También estaré. pero hasta la hora de la comida habrá que almorzar no? O por lo menos cervezas y cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cagüen la putadhfgejennencopónkheyeritndelahostiaytodoloquesemenea. Tengo comida familiar que no debo excusar así que con todo el dolor de mi corazón, y quizás de mi estómago, no podré ir a la comida aunque sí que iré al partido, ostialahiuwbvfvwhdgagaakkahmierda.

      Eliminar
  5. yo alli estare a las dos cosas, me cojere unas horas por la tarde ya que tengo que trabajar.... si todo va bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaré a las dos cosas. Nos vemos con los ojoooossss.

    ResponderEliminar
  7. El mendas también participará de los dos eventos.
    Sergio, que bien describes la onomatopeya del que nos vamos a meter a la fuerza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio fallo pa`el partido. Iré a comer

      Eliminar