jueves, 3 de diciembre de 2009

AQUÍ HAY........ CANTERA

PARA HACER UN BUEN EDIFICIO HACEN FALTA UNOS BUENOS CIMIENTOS,UNA BUENA BASE,BIEN...AQUÍ HAY CANTERA!DESDE EL AÑO PASADO SE CREÓ UNA LIGA INTERNA  DE FUTBOL 7 EN LA P.L.(EN LA QUE PARTICIPAMOS JUGADORES DEL PLZ VETERANOS) LA CUAL ESTÁ RESULTANDO UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN,Y QUE ESTÁ SIRVIENDO PARA FOMENTAR EL DEPORTE Y LAS RELACIONES ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE CUERPO.CONSTA DE 12  EQUIPOS,DIVIDIDOS EN DOS GRUPOS DE 6 EQUIPOS.SI MULTIPLICAMOS 12 EQUIPOS POR UNOS 11 JUGADORES APROXIMADAMENTE  POR EQUIPO, ME SALEN UNOS 130-140 JUGADORES EN LA LIGA.EN PRIMER LUGAR DAR LA ENHORABUENA POR LA CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN DE UN COMPAÑERO QUE CREO QUE LO MUEVE TODO(CREO QUE SE LLAMA JORGE)Y EMPEZAR CON ESTA INICIATIVA QUE TANTA ACEPTACIÓN HA TENIDO EN EL CUERPO.EN SEGUNDO LUGAR PENSAR QUE CON ESTA LIGA SE DAN A CONOCER COMPAÑEROS QUE LES GUSTA EL FUTBOL Y QUE AUNQUE MUCHOS RONDAN LOS 26-27 AÑOS DADAS LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES EN LAS QUE HA ENTRADO MUCHA GENTE JOVEN PUEDEN SER LA CONTINUACIÓN DEL PROYECTO DEL PLZ VETERANOS.ASÍ PUES OS DEJO EL ENLACE DE ESTA  PÁGINA "HERMANA" DE LA LIGA DE FUTBOL 7 DE LA P.L.  PLZFUTBOL.BLOGSPOT.COM

5 comentarios:

  1. eugenio creo que conoces a este compañero que mueve la liga de futbol 7,dale nuestra página.hoy hemos ganado 7-3 a los sin gruas...botas nuevas multitaco jejejeje y buen partido.por cierto como dice pedro aquí hay muchos jugadores, pero el compromiso de madrugar para jugar lo tienen unos pocos.los que más ganas y más nos gusta el futbol.

    ResponderEliminar
  2. Por la forma en que te comes los huevos fritos y la jarrita de cerveza no sabría decirte si donde más disfrutas es en el fútbol o en la mesa... Para jugadores con futuro los que han jugado antes que vosotros... Parecía un partido entre residencias de la tercera edad.. je, je, je... Pero les pasa como a ti, en la mesa dan todo lo que llevan dentro...

    ResponderEliminar
  3. valla ..valla.que yo también te ví con la jarrita eh?¿sí la verdad es que en la entrada pongo 130-140 jugadores...de la cantera.voy a quitar unos cuantos de los que ví el otro día en vuestro partido..jaajajajaj.pero los pongo en el equipo de debora almuerzos

    ResponderEliminar
  4. una cuestión..la semana que viene jugamos contra el juventur.el codigel descansa.si ganamos empate a 25 pts.¿alguien sabe a ciencia cierta como se resuelve el empate?por el golaverage individual?(en caso de ganar al juventur nos beneficia el 2-2 en su casa)o el goleverage particular(en ese caso habría que meterle 15 goles al juventur)como siempre sin ánimo de ofender a nadie.y sin ningún aire de prepotencia que no es nuestro estilo.y cosa que veo imposibles de meterlos ,primero hay que ganar por más de un gol...luego se verá que pasa.codigel 51 goles a favor 10 en contra. plz 31 goles a favor 5 en contra.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes en que nos pongamos lideres tan pronto, que nos miren por el retrovisor si quieren que ya no veran la pasada que les pegamos, igual que les paso a otros. Feliz puente.
    Hoy por la mañana me siento raro, creo que me falta algo voy a probar a hacerme un par de huevos fritos a ver si se me pasa el mono de los sabados, pero me parece que no va ha ser lo mismo porque me falta la compañia.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar