domingo, 13 de diciembre de 2009

RECOPILACIÓN DE LAS MEJORES RAJADAS DE LA SEMANA

- Es que quería sacar de banda tan deprisa que se me enganchó la bota a la red ---- VIOLO
- Subía a los corners para ver si entraba en calor -  JORGENBAUER
- Hoy Eugenio estaba para discutir hasta con el banderín del corner --- Oído en el almuerzo
- Cualquiera aguanta a Luismi si mete el gol, me alegro que lo fallase ---- Pedro "el mudo"
- A ver si tenemos que lijar los tacos de las botas para meter goles como Sergio ---- Oído en el almuerzo
- Marco en la portería parecía una bailarina cada vez que saltaba a por un balón --- Será por lo estilizadas de sus piernas.
- Me llegas a dar y te arreo una hostia en los morros  ---- Hermano de Carlos a Jugador contrario
- El central pelao del otro equipo parece que tenía algo contra mí, solo me daba patadas ---- Luis Gastón al llegar al banquillo

Y algunas más que coforme recuerde iré poniendo... o las podeis poner vosotros en comentarios.

21 comentarios:

  1. buena entrada luismi,es como lo de "perlas cultivadas"en el diario AS.podría ser semanal esta entrada.otra rajada..esta camarera esta más buena que blas eh!!!(autor TODOS EN GENERAL)

    ResponderEliminar
  2. De todos en general nada, que el que mas cariñoso estaba con la camarera era mi primo. A mi no me echa esas sonrisas ni me agradece tanto cuando le llevo el C.D.Ron. Je,je,je...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.hombre!! que paco es cariñoso con todo el mundo.y más aún cuando marca goles(ya va escalando puestos en la tabla),y no era fácil por que el portero intimidaba bastante en el uno contra uno!!por cierto.. hay un puesto de relaciones públicas vacante en el club,¿os parecería bien que lo ocupara el hermano de carlos?al que le parezca mal,ya sabe que le puede pasar.....jeje

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en lo del puesto de relaciones publicas, e incluso sería un buen negociador para el tema de los chaquetones y del equipaje, algo sacaríamos seguro. Por cierto el almuerzo genial, gracias Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Luisito, no le des las gracias a Jorge por el blog que no tiene internet. Es que es el cavernícola del equipo, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Vaya final de año del PLZ!Creo que estamos empatados con el Barsa como mejor equipo del año! En fin Pedro, ves llevando el traje a la tintorería para recoger el premio de las manos de Platini. Alé PLZ Alé Alé!!! P.D. Pedro recuerda que solo dan 1 hora para agradecer el premio...jeje..

    ResponderEliminar
  7. Por cierto... O Blas se pone tetas o nos vamos a almorzar al Zeissa a partir de ahora! Menudos almuerzos buenos con buenas vistas y encima de GRATIS!! Gracias Diarte!Aunque en el campo hagas la bailarina y mariconadas de taconcitos, luego ganas muchísimoooo invitando a almuerzos!!

    ResponderEliminar
  8. q mariconazos sois.... q esto lo lee mi mujer y va a pensar q sois unos golfillos.... jejejej
    q sepáis q he conseguido un TANGO ...
    tienen más, queréis q pille otro??

    ResponderEliminar
  9. en caspe a 30 euros.no tiene que poner oficial match "replica"

    ResponderEliminar
  10. No pone nada de replica... no unico q pone es TANGO... me ha costado 31 euros???

    ResponderEliminar
  11. Por lo q leí el rosario es replica. el autentico pone "españa" o "barcelona" del 82.y "argentina o river plate" o bien durlast, que es el original del primer modelo.
    aun así coj..do

    ResponderEliminar
  12. los únicos que sé que son autenticos oficiales a 30 euros son en caspe y son los adidas modelo de la ultima eurocopa,me ha dicho mi hermano que compraron 2 para su equipo y van en una cajita y todo y que se le pega al balón que és una pasada!!

    ResponderEliminar
  13. este pone ROSARIO... :) creia q me lo había dedicado una rubia... jejejejeje

    ResponderEliminar
  14. traelo,si vemos que no va bien le cortamos los tacos..je je.haber si pedro consigue el pedro sancho.ese campo nos va..bien.PEDRO SABES ALGO YA???

    ResponderEliminar
  15. Sobre el horario y campo,lo sé todo,mismo horario,mismo campo(Antonio Calvo Pedrós)8,15 horas, o sea....en el lugar de siempre.Las gestiones de cambio, no han dado el resultado q
    se pretendía.
    Han confirmado la asistencia a la COMIDA,17 jugadores + delegado,3 no pueden asistir por distintas causas,falta contestar Richi,totales q han confirmado asistencia:"DIECIOCHO" comensales.Se lo comunicaré(vía telefónica)a JJORGE,para el restaurante.¡SALUDOS PLZETEROS....¡¡AH!!y procurar pensar más en ganar el partido q en las comidas....las camar....,y otros pensamientos no muy puros,q os den.....,algo bueno¡mal pensados!.

    ResponderEliminar
  16. Pues si jugamos tan pronto, alguien tiene alguna idea para hacer en esas 2 o 3 horitas muertas que tenemos antes de la comida?
    El tema de lo de los Kars como va?
    Igual hace mucho frio o que?

    ResponderEliminar
  17. dormir, que servidor va de noche!!!!
    Que te parece?

    ResponderEliminar
  18. ES QUE SI HUBIERA SIDO ALMUERZO-COMIDA TAMPOCO HUBIERA ESTADO MAL,LO HACIAMOS CON UN PAPEO MAS ESPECIAL Y POR MÍ ALMUERZO COMIDA A LAS 11 NO ME HUBIERA IMPORTADO.Y NO TENEMOS ESAS HORAS MUERTAS,YO EL ARROZ ME LO COMO IGUAL A LAS 11 QUE A LAS 2

    ResponderEliminar
  19. Jugar otro partido...???

    ResponderEliminar
  20. Podemos ir a jugar a bolos a Gran Casa y jugarnos unos cafecicos calientes con churros. Quien pierda, se queda sin mojar churro y paga las otras mojadas...

    ResponderEliminar