martes, 15 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA PARTIDO PLZ - KRONOS Y COMIDA EN EL JE-NA

bueno, es hora de apuntarse al partido y a la comida para saber con quien podemos contar. En principio el partido es a las 8:15 pero Pedro está a la espera de cambiarlo a las 10:15, en ese caso se avisará por mail y por blog a todos. Abro fuego yo:
-LUISMI:  partido y comida
-CARLOS ROYO: partido y comida
- Violo: partido y comida
- Jorge: Partido y comida (si no quien la sirve...)
- Eugenio: comida, al partido ya verá que curra de noche
- Paco Ramirez: partido y comida
- Marco: Partido y comida
- Sergio: Partido, comida y spa (casquete si hay suerte y plutón se alinea con Jupiter)
- Popi: solo partido

BAJAS:
- Ponce: Ni partido ni comida
- Luis Gastón: Ni partido ni comida

27 comentarios:

  1. IRE AL PARTIDO Y A LA COMIDA, YA SABEIS QUE DESPUES DE COMER ME GUSTA ENTREGAR ALGUN PREMIO.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN IRÉ A LOS DOS SITIOS, Y ESPERO TENER UNA SOBREMESA LARGA CON COPAS Y RISAS...

    ResponderEliminar
  3. Hale pues Marco, LLevate un manojo de llaves y alguna copa de esas que tienes al mejor sindicalista 2005, o al mejor portero 2009, etc... ja,ja,ja
    Te propongo un premio:
    Trofeo pitufo gruñon para : Eu..nio, y hasta aquí puedo leer, ja,ja

    ResponderEliminar
  4. YO PARTIDO+COMIDA+MERIENDA+POLVETE SI ME DEJAN EL SÁBADO.(ANA SI LEES ESTO CON TODO EL CARIÑO EH!!

    ResponderEliminar
  5. totbutirón""!!((?¿//::::::........15 de diciembre de 2009, 21:19

    cOMO LLEGUES MUU CASTAÑA el único polvo q te comeras será el q levanta los molinos de la muela...Y Te lodigo con cariño eh!!

    ResponderEliminar
  6. tendré que ser bueno y ponerme al lado de jorge.a y violo que se que no beben nada más que agua.y así estaré preparado para una intensa noche de "spa".

    ResponderEliminar
  7. Eugenio (y no lo olvideis, PRESIDENTE del PLZ)15 de diciembre de 2009, 23:49

    Iré a la comida. Al partido depende. Trabajo de noche. Anónimo, ten dos c...... y pon tu nombre o te llevas tú el premio gordo.

    ResponderEliminar
  8. Quien iba a ser... El Luismi16 de diciembre de 2009, 0:13

    Quien iba a ser, jaja. No te lo imaginabas o que? quién es el que te da más caña??? Si al final me vas a coger cariño.
    Yo también voy de noche e iré a las 2 cosas, eso si que son cojones.
    Y eso de presi... vamos a tener que hacer unas elecciones anticipadas que cada día te pareces mas a Laporta y eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Angel "Silvinho"16 de diciembre de 2009, 16:35

    Ni partido, ni comida, ni casquete, ni..., La verdad es que no se que coño hago escribiendo, si lo se no pongo nada. Como sabéis estaré de viaje hacia tierras gaditanas, pero como siempre, ANIMOS A TODOS, y que lo disfrutéis. Yo como siempre llamaré para saber de vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Bueno tíos, que os lo paséis bien y comáis y bebáis el doble por vuestros rivales del Sport. Mal fin de año y peor fin de semana se nos presenta. La última copa, por favor, por nuestra anfitriona, patrocinadora, camarera, cocinera, compañera y casi madre del Bar Babuino: Feli. Allí dónde esté, seguro, brindará con vosotros. Suerte contra el Kronos y cuidado con los controles de alcoholemia tras la comida, que están los Municipales en un plan este año…

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos, con pena de mi corazon no puedo asistir ni al partido ni a la comida, suerte y animo para el partido, éste equipo mas que nunca es un verdadero EQUIPO.

    ResponderEliminar
  12. Al partido sí que iré y a la comida en principio lo tengo difícil por temas familiares.

    ResponderEliminar
  13. Iré al cafecito con Pedro "el mudo" luego jugaremos a futbol... y luego comida... contar conmigo y el balon TANGO.... ejjejejej

    ResponderEliminar
  14. me llevaré el rotulador naranja para pintar el tango.que nevada en la muela!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues anda que en casa de la vecina......

    ResponderEliminar
  16. TIBURON!!!!!! JUGÓNNN!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si me dejáis jugar después de mi ausencia por lesión iré. A la comida me gustaría ir pero mis chicos juegan a las 15,30 en San Juan.

    ResponderEliminar
  18. En principio me apunto al partido y a la comida, ¿ qué pasa con el almuerzo?algo habrá que comer después de jugar que se hará muy largo hasta la hora de la comida.

    ResponderEliminar
  19. Contar conmigo para el partido y para la comida.Luismi mira que te meti caña el sabado,a pero jugaste,no te enfades que yo se que tu sabes dar golpes y tambien encajarlos.Nos vemos el sabado y haber si corremos un poco mas.

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes Jesús que esta semana he salido 4 días a correr y he hecho 52 KMs, sprints, etc.. poco a poco voy mejor; igual tienes que poner la tele en camara lenta para verme bien, que voy muuuuuuuuuu deprisa, ja,ja
    De todas formas todos sabemos que lo mejor de tí se ve en los almuerzos y en las comidas, habrá que ver también en el guiñote!

    ResponderEliminar
  21. luismi haber si se te va a quedar la banda pequeña....descansa mañana que si no vas a estar cansao el sábado maxo...

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes sergio, hoy he salido media hora suave y he estado estirando otra media, a ver si puedo dejar en vergüenza al que me marque...

    ResponderEliminar
  23. ALGUIEN SABE COMO VISTE LE KRONOS? SERIA BUENO SABERLO PARA SI SE PUEDE IR VESTIDOS DESDE CASA Y PASAMOS UN POCO MENOS DE FRIO EN ESOS MAGNIFICOS Y AMPLIOS VESTUARIOS, YA SABEIS QUE EL ROCE HACE EL CARIÑO.
    SERGIO, TU DESDE LA MUELA, SI VIENES CAMBIADO NO TE PONGAS LAS BOTAS QUE EN LA BAJADA TE QUEDAS SIN TACOS, Y YA DE PASO ECHA UN POCO DE SAL EN EL PUERTO QUE NO PODRAS VENIR A JUGAR, POR CIERTO GRAN DIA PARA IR A MADRID, BUENA CARRETERA, GRAN PARTIDO EL RM-RZGZ, LO UNICO BUENO QUE HARA FRIO Y EN LA CAMA.... A PASAR CALOR.

    ResponderEliminar
  24. Bueno amigos, yo me apunto al partido + comida. Habeis comprado leotardos como los de marco para el partido.
    Lo digo "no por entrar en calor, sino por desconcertar al contrario". jejeje.

    ResponderEliminar
  25. En principio iré al partido pero no creo que pueda ir a la comida. Voy de noche y salgo a las 4 am y no sé cuándo voy a poder dormir porque luego entro otra vez a las 8 pm. Además, me han dicho que nadie ha tenido hijos esta semana, por lo que habrá que pagar y eso me echa pa trás!jeje..
    Bueno, mañana con camiseta térmica, estufa y si hace falta algún manta, allí estaré yo, jeje..

    ResponderEliminar
  26. Hala, papuchi... qué decpción, yo pensaba que en la UAPO erais más machotes... Yo estoy en la misma situación e iré a todo... Ya lo dice mi Padre, siempre ha habido hombrecicos y hombretones y tu eres de los primeros, Cagón!!!

    ResponderEliminar
  27. Papuchi, no seas un cagón. Si no vienes a comer parte de la fiesta se va a descafeinar.
    Tus comentarios en el Marca no serán acordes a la realidad.
    Además, luego en la fragoneta siempre te puedes ir atrás y con las gaficas de sol de espejo, puestas a lo sheriff de la américa recóndita, no te soplará ni el oficial de la furgo...

    ResponderEliminar