martes, 1 de diciembre de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA SEMANAL

bien... pues finalmente José Luis Violeta se libra del partido homenaje, gracias a que se ha recorrido 30 cibercafés para votar con Id´s diferentes (JA). En serio, muchos echaríamos de menos sus pases milimétricos y esos sprints que ultimamente se mete en la banda, pero sobre todo tus chorradas en el vestuario y tu clásico "me dejé la cartera en el coche, te importa pagarme el almuerzo??".
Bien, admito opiniones sobre la próxima encuesta, fecha límite mañana.
Reusltados finales:
-no al partido homenaje 60%
- emborracharlo los viernes 28%
- peor el remedio que la enfermedad 10%
- hacerle el partido 2%

10 comentarios:

  1. SE PODRIA PREGUNTAS EL MENU PARA LA CENA DE NAVIDAD, QUE RECUERDO QUE ES EL 19 DE DICIEMBRE EN EL JE-NA.
    TAMBIEN PUEDES PREGUNTAS SI HACEMOS ALGO MIENTRAS ESPERAMOS QUE LLEGUE LA HORA DE COMER.
    O PUEDES PREGUNTAR SI TE HACEMOS UN PARTIDO HOMENAJE PARA LUISMI.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,ja (dicho con desgana)...
    Por edad puedo jugar hasta que me aburra y por físico en 2 semanas estaré a tope, como para jubilarme, je,je.
    Venga , pues mandame un mail con la encuesta y yo la publico, no me hagas pensar

    ResponderEliminar
  3. A mi si me dais el correo del anonimo de 25 cm me apaño. Soy enfermero74@melacomocontomate.lesv ah y no le digais nada a Marga

    ResponderEliminar
  4. a ver Charly, los comentarios cada uno en su sitio, si en la entrada de a razon de 14 siete la media está papuchi con sus 12 cms, pon ese comentario ahí que si no mezclamos churras con merinas y no pue ser...

    ResponderEliminar
  5. olle jorege es comida lo del 19 no?¿además si sale bueno el arroz ese caldoso, me presentarás al cocinero, que me toca hacer la comida de navidad para la familia en casa y quiero hacer un arroz caldoso de rape y carabineros que lo probé este año en calpe(alicante)y te jiiiiñasss como estaba.ala que.. ayer compre los caravineros y tuve que dejar un riñon en la tienda!!..je je

    ResponderEliminar
  6. sergio, jorge te los pesca, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. luismi,,se ha petao la galería de fotos.no sé que toqué para hacer una cosa y se ha petao.mira ver si te metes y igual es que se ha modificado sin querer alguna cosa.con la clave de acceso se puede ver.

    ResponderEliminar
  8. Al final solo se hace la comida o vamos donde comentó Pedro a no se que de los Karts? Ya confirmareis lo que sea

    ResponderEliminar
  9. EL SABADO 12/12/2009,TENGO LA INTENCION DE CONTACTAR CON EL DELEGADO DEL EQUIPO"Aragón-vet.",PARA PROPONERLE EL CAMBIO DE HORA Y CAMPO, DE FORMA QUE,NOSOTROS JUGAR A LAS 1O,15 H. EN EL PEDRO SANCHO, Y ELLOS A LAS 8,15 H. EN NUESTRO CAMPO(ANTONIO CALVO PEDROS),PARA TERMINAR NOSOTROS SOBRE LAS 13 H.Y ASI PODER VISITAR A LA FAMILIA Y DECIRLE QUE:"Nos vamos a un almuerzo de trabajo,cuya asistencia es obligatoria,por los temas a tratar".¡¡SALUD Y FORSA AL CANUT¡,QUE CONSTE ,Q NO TENGO NADA CONTRA LOS MADRILES,PERO YO ¡AUPA ZARAGOZA Y P.L.Z.!LO DEMAS SON TONTERIAS,¡OLE,OLE MAJOS......OLE,!

    ResponderEliminar
  10. NO JODAS!!! que si no no puedo ir yo... tu deja la hora como está y no toques los c......., ja,ja,ja socarralmuerzos, destripaterrones, malgastao

    ResponderEliminar