domingo, 13 de diciembre de 2009

COMIDA EN EL JE NA EL DÍA 19

Bien torpedos, el día 19 hay 2 cosas importantes que hacer en el día (3 si incluimos el Real Madrid - Zaragoza) partido contra el Kronos (no se sabe todavía si a las 8,15 o a las 10,15) y comida en el Je Na.
Hablando con Jorge me comenta el menú que consistirá en :
- 3 entrantes de centro, (imagino que 1 para cada cuatro) a elegir.
- Arroz con Bogavante
- Postre
- Café
- el clásico orujo de hierbas
- Las copas van aparte
 Todo ello no recuerdo si me ha dicho 30 ó 35 Eurapios.
Se admiten sugerencias, porque hasta el miércoles aun se puede cambiar algo.
Así mismo, dejad cada uno un comentario sobre si vais a venir o no, para ir sobre seguro que luego pasa lo que pasa.
Un saludo a todos y empezad a motivaros para el Sábado que hay que ir a muerte.

Me corrige Jorge que son 35 por barba (no importa que vayais afeitados) y los chupitos estan en fase de negociación... Así que llevaos 100 euretes y nos invitais a los que hacemos el blog y ya está, no pasa nada

23 comentarios:

  1. yo seguro que voy a la comida .me parace bien ese menú,pero me marcharé pronto por que me voy con la jefa a madrid a ver en el bernabeú el madrid vs zaragoza.ademas ganaremos...a entrenador nuevo...

    ResponderEliminar
  2. por cierto en la comida podemos incluir un bote para comprar una goma elastistica para jorge.a.y atarsela a la cintura para que no se vuelva a repetir la inconsciencia que hizo cuando se fué`para arriba.jorge te queremos como eres no tienes que demostrar nada.jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Lo que te voy a demostrar es lo bien que sirvo el arroz con bogavante cabron, dos para mi media parati (y la tuya sin bichos para que no te manches las manos)

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, que parece que Luismi tiene poca memoria, pero siempre barre para casa. El menu nos lo dejan a 35 euros, y lo de las hierbas aun lo tengo que negociar. Me imagino que no comeremos mal, pero como informacion os comento que solo el arroz caldoso con bogavante en la carta ya vale 25 euros, haber si al final tanto pedir me va a cotar el despido y me voy a tener que ir con alguno de vosotros a aguantaros la libreta de las multas.

    ResponderEliminar
  5. allí se come mu bien.. y el servicio... de puta m...yo estaré hasta que me venga a buscar la parienta sobre las 17.30.y me lleve a madrid en coche.a ver el zaragoza.tengo que negociar que baje a por mí...,me suba al coche.... me apoye la cabeza en el cristal y me deje dormirla hasta madrid.jajajaja y mis cojones 33!!!lo llevo claro.por cierto sobre que hora será la comida??no muy tarde please

    ResponderEliminar
  6. Vayamos por partes... Jorge, yo solo te meto un poco de presión porque si no te me relajas...
    Ese día no creo que sirvas tú, porque si no te tengo que empezar a hacer la pelota para que me metas buena ración. Si le quito el caldo al bogavante nos lo dejan en 30 euros??? Ja,ja,ja.
    Y eso que el servicio está bien.,... cuando sirve un camarero que antes llevaba melenas y le pagó a un estilista una pasta para que le hicieran un crimen en la cabeza... la cosa flojea, pero el chaval le pone ilusión y tal.
    Y un consejo Sergio, las mujeres solo quieren una cosa, que estén pendientes de ellas por lo que te aconsejo que le cambies un fin de semana en un parador o balneario a cambio de llavarte a Madrid, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. ya te digo,no se como lo he hecho pero ya he pillao hotel y entradas para ver a mis 2 equipos el zaragoza y el madrid.iré con el zaragoza pero ya veremos la que nos cae.....y otro finde al balneario ya estuvimos en alhama el año pasado.(hotel termas pallares y mu bien)esto del bernabeu es ilusion mia,aunque me hallan estirpao un riñon y parte del bazo por las entradas.si no se atreve cristiano con una falta la pego yo eh!!!jejejeej

    ResponderEliminar
  8. Sergio, mas te valia quedarte aqui jugando un guiñote que seguro que se ve mas espectaculo en la mesa de guiñote que en el bernabeu.

    ResponderEliminar
  9. joer si supiera cojer las cartas....tú que de crio eras un golfo y jugabas a las cartas!!yo jugaba al fútbol.jeje.al final no hay bernabeu,dan lluvia y paso de mojarme además las carreteras estarán mal,además le meteran 6 al zaragoza,además me quedaba sin chupito de hiervas,ademas bronca de la jefa por ir mamao.en fin que iré a la final de la champion que veré al madrid ganarsela al barsa..jaja

    ResponderEliminar
  10. bueno me voy a la mina que voy de tardes,esta semana sin ir a correr ni nadar ni ostias que está la peque mala ,espero no saber abrir el candao de la nevera que me ha puesto la jefa,que si no me conozco.ah!!creo que al final me voy de "spa"de esos,a un hotel que hay en la ciudad del transporte(en zaragoza) que me han dicho que esta bien.por cierto a los timidos del equipo que no escriben,si tienen alguna entrada que me la manden,que no se desgastan los dedos por escribir algo,mataos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que siempre pululamos por aqui los mismos... jodder que sosos!!!
    Pedro, con lo que cascas podias poner una entrada de un folio y medio o así...

    ResponderEliminar
  12. A ver, que me meto un ratico. Despues de la comida se puede jugar también a la pocha. Quien no sepa se le enseña rápidamente. Además es un juego que practican muchos futbolistas en las concentraciones, jugándose la pasta gansa.
    Por cierto, el sábado es un partido de examen, en el sentido de que, si perdemos (que lo pongo en duda), se pone en el candelabro (como dice una guapita de prensa rosa), la capacidad de si el grupo sigue unido ó ha sido bonito mientra duró...

    ResponderEliminar
  13. Hala Carlos , que más putas las hemos pasado y lo sabes.
    Si ganamos fenomenal y si perdemos no pasa nada, siempre y cuando tengamos todos la sensación de haber sido generosos en el esfuerzo y haberlo dado todo.
    Aupa PLZ!!!

    ResponderEliminar
  14. que pasa con la galeria,y las fotos del almuerzo se ha jodido y nadie sabe como ha sido, venga liusmi no caques tanto y arreglalo, por cierto el sabado a ponerse las mallas de bailerina que igual hace un poco de fresquito, os dejo que me reclama la "bella luchia"

    ResponderEliminar
  15. Joer no seamos agoreros ,cuando llegue ya hablaremos, mientras con confianza y con c..nes.
    Y quiero aprender a la pocha y a lo q sea q nos lo pasemos bien.

    ResponderEliminar
  16. el sábado 0 grados,ni frio ni calor.las fotos se encarga luismi.por eso tarda 23 días en ponerlas.......por cierto no sé quién las hizo el sábado.

    ResponderEliminar
  17. YO Q SÉ...............15 de diciembre de 2009, 21:05

    Por cierto ,no se con q firmar paco(somos 3) si totti,si tiburón, Corcholis!! no me aclaro.Igual habrá q someterlo a votación de los blognautas.

    ResponderEliminar
  18. uno es pacojons,otro tiburón,y el otro no entra nunca...je je sois solo 2

    ResponderEliminar
  19. las fotos las hizo Ponce y aun estoy esperando que me las mande por mail, es lo que tiene tener la mano del ratón chunga....
    Las del resto cuando tenga tiempo las pondré, que os pensais que esto está chupao y tal y es la primera vez que me meto en esto del blog y todavía estoy aprendiendo.

    ResponderEliminar
  20. Joder Luismi, eso de ser generosos en el esfuerzo me ha llegado muy dentro, me estoy emocionando y todo.

    ResponderEliminar
  21. si ya se que en el fondo eres un tierno, a pesar de que destroces a los delanteros rivales a patadas

    ResponderEliminar
  22. Es que yo soy de los que meten la pierna, intentan llegar al balon, pero todos tenemos nuestra limitaciones.
    Por cierto, la negociacion sobre los chipitos a llegado a buen puerto, habra chipitos de orujo blanco y de hierbas despues de comer.

    ResponderEliminar
  23. Os deseo a todo el PLZ unas felices navidades y que os divirtais en la comida lo maximo que podais , gracias a todos por vuestras palabras de animo hacia el SPORT y suerte en la competicion , teneis un gran equipo un abrazo TIGRE7

    ResponderEliminar