lunes, 21 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA PARTIDO EL DOMINGO 27/12/2009



DOS SEMANAS SON DEMASIADAS SIN JUGAR ¿NO?,PIENSO QUE HAY QUE BUSCAR UN AMISTOSO, POR LO MENOS UNO DE LOS DOS FINES DE SEMANA.SI OS PARECE ÉSTA ENTRADA QUE SIRVA PARA SABER LA GENTE QUE PUEDE VENIR(EL 27/12/09 y madrugando un poquito menos).CREO QUE DESPUÉS DE LA COMIDA DE NAVIDAD DEL VIERNES ,EL DOMINGO APETECERA CORRER UN POQUITO. APUNTAROS RÁPIDAMENTE ENTRE HOY Y MAÑANA(LOS QUE NO SE SUELEN METER EN LA PÁGINA QUE HAGAN UN ESFUERZO ) Y SI ESTAMOS GENTE JUGAMOS.EL RIVAL PUES NO SE...SEGURO QUE HAY EQUIPOS QUE PARAN EN SU LIGA Y NO LES IMPORTARÍA JUGAR, POR EJEMPLO, LOS MÉDICOS DEL OTRO GRUPO QUE SON UN EQUIPO MUY BUENO O CUALQUIER EQUIPO DE LA LABORAL,O LOS COMPAÑEROS DEL PLZ 7.. PEDRO!! TÚ QUE SABES DE MENEAR ESTOS TEMAS CONSIGUE UN BUEN RIVAL PARA EL DOMINGO 27.CONFIAMOS EN TÍ. PARTE DE ASISTENCIA:ESTÁN SEGUROS,JORGE.A,LUISMI,CHARLY,PACO.M,VIOLO,MARCO,RICHI,EUGENIO,PONCE,PABLO,PAPUCHI,MILITO,SIERRA,SERGIO.NO ESTÁN:JESÚS.V,POPI,CARLOS,TIBURÓN (LESIONADO) SON DUDA: JORGE.D,PACO.A,LUIS.G (HABER ALGUNO DE LOS DUDOSOS.. UN ESFUERZO QUE ESTAMOS JUSTITOS VALE?¿?¿)          

28 comentarios:

  1. dando ejemplo ,yo estoy para jugar el 27

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy fuera, pero ya echaré unas partidas al futbolín.

    ResponderEliminar
  3. Yo,si puedo físicamante iría a los dos, pero tengo un poco inflamada la rodilla y me ve esta tarde Pequerul. Soy optimista y con un poco de aleta de TIBURON....a correr.

    ResponderEliminar
  4. Yo si yengo fiesta iré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien puedo y me parece que mi hermano tambien.
    El 27 si, el 3 no puedo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también, y correré por mí y por totti, que está flojo porque el otro día le quité el pan, un trozo de bogavante y un cacho de tarta sin q se enterase, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. pos ya direís el rival es lo más importante.creo que gente estaremos.LUISMI!!!! llama a pedro y mir a ver si se le ocurre un equipo,mi hermano juega en el bar casals(donde almorzamos 2 laboral) y igual pueden,o el plz 7.hay que gestionarlo rápido

    ResponderEliminar
  8. Hasta ver la resonancia q m harán soy baja.Estoy acj..do.Mi estómago es una montaña rusa.Me viene a la cabeza de todo, y eso q quiero ser optimista.
    P E D R O, ACUERDATE DE LA FICHA. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. TRANQUI TIBU, TÚ ERES "BRAVO"

    ResponderEliminar
  10. Cuando te hacen la resonancia Paco? Todo irá bien, seguro. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. 1ºdeben autorizar la resonancia (4 o 7 dias) y luego citarme para ella. Más tarde me verá el traumatologo.O sea, unas navidades de incertidumbre, además de no estar en esos partidos q uno quiere,incluido este amistoso.
    Y Gracias chicos

    ResponderEliminar
  12. Paco ya estaré al tanto y te doy un toque a ver que tal vas...
    Un abrazo y tranqui que la incertidumbre es muy mala.

    ResponderEliminar
  13. El ánimo a la hora de afrontar estos temas ayuda muchísimo, es lo más importante,además de la actitud. Y a tu rodilla no le va a pasar nada campeón

    ResponderEliminar
  14. venga!!! que sabemos sin saber nada de :popi,vela ,diarte,pablo,milito,papuchi,sierra,ponce,luis

    ResponderEliminar
  15. Bueno a parte de la nefasta y,espero,pequña opción q hay volveré y voy a ser más pegajoso q el del anuncio.
    http://www.youtube.com/watch?v=nSHh5WPodms

    ResponderEliminar
  16. No puedo chicos, asi que seguro que terminareis el partido los 11,aunque me han dicho que en la selecion de la laboral esta el 9 del kronos cuidadin,que celebreis otra victoria.

    ResponderEliminar
  17. Contar con el que le da calidad a este equipo , ja ja ja ja ja (ANIMO TIBURON

    ResponderEliminar
  18. quien da calida a este equipo???? Es que los de la calidad ya somos muchos, no cabe nadie más..

    ResponderEliminar
  19. olle luismi,jesús.v no vendrá y jorge .d estaba dudoso.habrá que convencerlo si hace falta le regalamos otro balón,de papuchi,sierra,ponce ,pablo,milito,violo,y paco medina tampoco se sabe nada

    ResponderEliminar
  20. miembro equipo laboral23 de diciembre de 2009, 21:06

    ¿¿sergio parece que tienes un pokito de miedo no??tranquilo que seré generoso y no te haré correr mucho,haber si luego la excusa va a ser que no estabais gente eh!!!

    ResponderEliminar
  21. ya capullo!!a mí no me valen excusas solo que igual nos faltan dos jugadores "clave" y vosotros sé que estareís los mejores,con tal de ganarnos verdad??

    ResponderEliminar
  22. Saludos a todos y Feliz Navidad, son las 6.00 de la mañana y estoy de punto fijo en el albergue, el domingo intentaré ir al partido aunque si voy ire sin dormir, por lo que he leido en los comentarios Paco se ha lesionado, espero que no sea nada tio y que te mejores un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. yo ire seguro... contar conmigo.

    ResponderEliminar
  24. Papuchi,Milito y Sierra,han confirmado su asistencia.Jorge Diarte,trabaja y no está segura su asistencia.
    Herminio Aranda(entrenador del SALVA),me ha llamado y tiene problemas para encontrar campo para el día 03/Enero/2010,seguramente lo jugaremos en el mismo luar, o sea:PARQUE DEPORTIVO EBRO.¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  25. Yo si jugais el tres de enero, si que estaré.

    ResponderEliminar
  26. QUE MUCHOS EXCESOS O QUE ??YO DEMASIADOS SI HUBIERAMOS JUGADO HOY, YO LLEVABA UN CUERPO....BUENO PARECE QUE PESE A LAS BAJAS SENSIBLES QUE TENEMOS, AL FINAL SE VA A PODER CONFECCIONAR UN BUEN 11.A VER COMO SE NOS DA LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  27. Si puedo iré...a veros, pero tengo por medio obligaciones familiares.Así q no sé.

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado HERMIO(entrendor del Salva),dice q tiene el campo del Hernán Cortés(Pirulí/García Traid) para el Domingo 03/Enero/2010,a las 10,15 horas,para jugar contra el P.L.Z.
    Sergio,mira si hablas con los amigos tuyos futboleros y, con los q puedan asistir de los nuestros,completamos un equipo, ya q los del Salva estan ilusionados en jugar contra nosotros

    ResponderEliminar