jueves, 18 de febrero de 2010

BUENA MAÑANA PARA JUGAR



PARECE QUE EL SÁBADO EL CIERZO Y EL AGUA  NOS DARÁ UNA TREGUA,Y SALDRÁ UNA MAÑANA COJONUDA PARA JUGAR.ASÍ QUE NO SE PODRÁN PONER EXCUSAS,QUE SI EL CAMPO ESTÁ MAL...QUE SI HACE AIRE...PUES.NO...MAÑANA PERFECTA.LO ÚNICO MALO QUE NO VEREMOS A MARCO Y VIOLO CON SUS MALLICAS DE BAILARINA.http://www.youtube.com/watch?v=mQRcwQxrkFI. PONCE, ÉSTE ES EL GOL QUE COMENTABAMOS EN EL ALMUERZO DEL OTRO DÍA. NO HE VISTO NADA IGUAL ,LO QUE NO SÉ SI ESTO ES LEGAL..

2 comentarios:

  1. Chicos estoy de acuerdo con las palabras de Ponce. Tenemos que ir paso a paso. De nada sirve ganar al codigel si perdemos solo un partido con el frecuencia 100 (por poner un ejemplo)
    Todos los partidos son importantes, eso si unos más dificiles que otros.
    No obstante con el euipito que tenemos no hay duda que se habla de nostros hasta en el otro grupo y me refiero al todopoderoso Alcapesa. Me consta que hasta ellos creen que le vamos a ganar al codigel.
    Señores tenemos que ser modestos....y con esa actitud nos podemos pasar por la piedra a cualquier equipo incluso de Regional Preferente.
    Un abrazo a todo el equipazo y a por el partido del sabado.

    ResponderEliminar
  2. q tal chicos? yo ademas d currar estoy más tierno q mimosin.He vuelto al medico y fisio y me dicen q continue con ejercicios y ma´s adelante jugar.si se entrena en el ebro ,allí nos vemos.Me encantaría poder estar contra el codigel.

    ResponderEliminar