miércoles, 24 de febrero de 2010

HABEMUS !CHAQUETONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SÍ....,SÍ..... NO ÉS 28 DE DICIEMBRE,...NO HE CONSUMIDO NADA EXTRAÑO....,NO ME HE DADO NINGÚN GOLPE EN LA CABEZA,....NO ES UN EXPEDIENTE "X"..... ME HA LLAMADO PEDRO Y ME HA DICHO...... XAVAL...PATATATATATATATATATATATATA..... TENEMOS CHAQUETONES!!!!!BASTA YA DE PASAR FRÍO!!LO HEMOS CONSEGUIDO!!OS IMAGINAIS UNA VICTORIA EL SÁBADO Y SALIR CON NUESTROS ABRIGOS NUEVOS DEL VESTUARIO.QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE!!  ESTO ÉS UN SUEÑO...PERO QUE BONITO ES SOÑAR..JAJAJAJAJAJAJAA.OS DEJO LA FOTO DEL MODELO QUE LO HA ELEGIDO PEDRO,NO SE CUANTOS ZORROS SE HABRÁN CARGADO PARA HACERLOS ,PERO BIEN CEPILLAOS ESTÁN...ES BROMA EH!!!HABER SI ME VA A METER UN PURO GREEPEACE!!

7 comentarios:

  1. Yo me lo he probado ya, y me va bien, un poco grande, poco...
    Pero a Sergio, ponce, marco... les irá grande

    ResponderEliminar
  2. me estás llammando "canijo"!!??si mido 1.85. lo que pasa es que engaño y pal invierno encojo hasta el 1.73 de ahora,

    ResponderEliminar
  3. joer....que ilusión me hace el abrigo...no me lo quito ni pa éste verano,me voy a ir a peñiscola con él!!!!jajajajay si me va grande ya me cojerá el doble mi abuela..

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los peques ya estamos acostumbrados a esto. El chandal y el polo, ya van buenos, así que el chaquetón, servidos. Pero bueno, cuanto más tape, menos frío. Pero también recuerdo que nos lo probamos una vez, no?, a ver si esta vez no ocurre lo mismo, y con un poco de suerte, como dice Sergio, para el verano toca.

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que los chaquetones existen. De hecho yo ya lo tengo en mi poder. No quería llevarlo antes porque si no ya sabeis, la mafia y tal trabaja en la oscuridad.
    No en serio, Pedro me lo ha dado esta mañana en casa de mi madre, y me he arrodillado porque me ha dado un vahido que me he quedado con los ojos como la Belen Esteban cuando mira hacia arriba.
    Luego ya he venido en mi mismo...
    El sábado hay que sacar a Pedro a hombros, ya que le habrá costado un buen trabajo de patatatatata... y lidiar con los que tienen la pasta en la poli, que son mas agarraos que una riña de monos. Ni que fuera el dinero de ellos..
    Bueno, el sábado nos vemos a las 7,45 h la concentración. O al menos que vayan los que se presuman titulares para calentar, el ambiente y a sí mismos, no vaya a ser que nos piullen "helaos co".

    ResponderEliminar
  6. ponce,doy fé q nos lo probamos, pero ya sabes q pedro toma nota igual q graba con la cámara. pero loq ha costado lo daremos por más q bueno.

    ResponderEliminar
  7. Tu pruébatelo si quieres pero solo hay XL je,je.je.

    ResponderEliminar