miércoles, 24 de febrero de 2010

EL TERCER TIEMPO

BUENO CHICOS,HOY SE HA DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO DE FÚTBOL 7 ENTRE COMPONENTES DEL PLZ VETERANOS,EL RESULTADO LO DE MENOS,DESTACAR A LUISMI QUE CORRE COMO UN GALGO, SE VÉ QUE EL PLAN ESE DE ENTRENOS LE FUNCIONA,LUEGO HEMOS IDO AL BAR DEL SÁBADO PASADO A ALMORZAR .Y HA DESTACADO EL QUE SUSCRIBE Y VIOLO EN LA RÁPIDEZ CON LA QUE HEMOS LIMPIADO EL PLATO,JAJAJA,Y NOS HA DICHO EL COCINERO QUE SI QUEREMOS ÉSTE SÁBADO NOS PUEDE PREPARAR ALGO PARECIDO..YO POR MÍ ENCANTADO.Y CREO QUE POR LOS DEMÁS TRAGALDABAS DEL EQUIPO NO LES IMPORTARÁ.

5 comentarios:

  1. Yo para otra cosa no me apunto, pero para el almuerzo el primero,y si hay hierbas mejor.El codillo del otro dia estaba de muerte.Bueno os podeis ir apuntando para la convocatoria del almuerzo.En la pagina www.hiervasdeesp@rta.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto !!Vive Dios!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado Pedro, y aparte de darme el noticion de los abrigos modelo primavera invierno me ha comentado que habia hablado Jorge diarte con el bar que estubimos almorzando el dia de la celebracion por lo de su hija y no habria problema para ir tambien.
    Para este sabado ya hablaron el otro dia con el del Je-Na pero que sepas que podemos ir donde queras, o incluso irnos turnado si quereis, que no quiero que tengais ninguna obligacion porque yo trabaje alli, porque a mi me da lo mismo yo estoy a gusto en cualquier sitio, lo importante es la compañia y esa es muy buena. Bueno si queris lo comentais en el blog y sino el sabado lo hablamos.

    ResponderEliminar
  4. A mi, los partidos en casa me viene mejor por aquí cerca...normal, no? Y los de fuera de casa al Je-Na, por cierto Sergio gracias por el cumplido del galgo y tal, pero la goleada no ofrece lugar a dudas... vaya repaso!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos, yo no me quito el codillo del otro día de la cabeza. Voto que por lo menos, los de fuera, demos un paseo por Montecanal... El resultado hasta ahora es el siguiente: Codillo 1 - Judias 0

    ResponderEliminar