domingo, 14 de febrero de 2010

A RAZÓN DE CATORCE ,SIETE LA MEDIA

BUENO...COMO DECÍA UN ANUNCIO DE LA TELE, LO QUE PESAN SON LOS KILOS,NO LOS AÑOS...BUENO LA VERDAD ES QUE PESA TODO, LOS AÑOS NO SE PUEDEN PARAR,PERO LOS KILOS SÍ.AUNQUE YA VEIS LAS MEDIDAS QUE HEMOS TENIDO QUE TOMAR VARIOS JUGADORES PARA MANTENER A RAYA LA BASCULA JAJAJA .EN MI OPINIÓN EL FISICO ES UN 70% EN ESTA CATEGORÍA,AUNQUE INFLUYEN OTRAS MUCHAS COSAS ,PERO UN BUEN FÍSICO TE HACE LLEGAR UN POQUITO ANTES QUE EL RIVAL,Y MORALMENTE LE HACES VER QUE NO TE VA A QUITAR NI UNA BOLA EN TODO EL PARTIDO, REGATEAS MEJOR,MÁS VELOCIDAD,MÁS MINUTOS EN EL CAMPO,PERO...EL FÍSICO CUESTA MUCHO SACRIFICIO MANTENERLO.HABLO POR CASI TODOS QUE NOS SENTAMOS DELANTE DE UN "TERNASCO" Y NO DEJAMOS NI EL MANTEL JAJAJA(ESTAMOS UNOS CUANTOS EH!!).YO PERSONALMENTE HAGO TODAS LAS SEMANAS MARTES Y JUEVES 40 MINUTOS DE CARRERA CONTINUA Y MIERCOLES Y VIERNES 30 MINUTOS DE NATACÍON(¿QUE POCO SE LUCE VERDAD?)LO QUE OCURRE ES QUE TODO LO QUE ME GUSTA HACER DEPORTE ME GUSTA LA BUENA COCINA,Y CUESTA CONTROLAR LA ALIMENTACIÓN Y LA BASCULA QUE YA HACE DÍAS QUE EL PRIMER DÍGITO  ES UN 8 Y NO UN 7 COMO DEBERÍA.BUENO QUE LE VAMOS A HACER ES NUESTRA "GANICA" AUNQUE COMO DECÍA MI ABUELO(EL QUE COME "ESCAPA")ESTAS 2 SEMANAS HAREMOS UN ESFUERZO PARA BAJAR UN POQUITO Y ESTAR EN CONDICIONES Y A LA ALTURA DE ÉSTE EQUIPO. HALA!!ME VOY A DESYUNAR(CREO QUE TENGO DONUTS DE CHOCOLATE)JAJAJAJA.SI ALGUIEN SABE OTRO METODO PARA ADELGAZAR QUE LO DIGA.JAJAJA

11 comentarios:

  1. Sí que sé un régimen que nunca falla: el C.L.M, o lo que es lo mismo, COMER LA MITAD.
    No obstante, si lo que comemos lo sabemos quemar de una forma u otra, no hay problema, lo malo es comer a dos carrillos como Sancho Panza y luego no mover ni las pestañas.
    Lo que somos es unos cierrabares, pero muy majos todos oye...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya sabes, la dieta del cucurucho.. comer poco y follar mucho., ja,ja.
    De dietas nos podía dar una clase magistral el Dr. Papuchi, con esas abdominales el sabrá algo de esto, no???

    ResponderEliminar
  3. El club ante los partidos tan importantes que se nos avecinan ha decidido poner a dieta a todo el plantel, a partir de la presente todo jugador del PLZ deberá seguir estas pautas:
    Lunes: La dieta del cucurucho, comer poco y meter mucho.
    Martes: La dieta del capataz, empezar por delante y acabar por detrás.
    Miercoles: La dieta de Andrés, una metidita al derecho y otra al revés.
    Jueves: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero más seguido
    Viernes: La dieta de la granada, en la mañana una metidita y para la noche una chupada.
    Sábado: La dieta del Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
    Domingo: La dieta de la pasta, meter hasta que la parienta diga basta.
    Si hay alguna duda sobre como efectuar alguna de estas dietas preguntar a Il profesore Pietro "Il muditi"

    ResponderEliminar
  4. Se aconseja antes de empezar la dieta leerse el libro escrito por el mismo Il profesore Pietro "Il muditi" con título "Cómo Perdí 20 Kilos sin dejar de comer"... De venta en todas las librerias.

    ResponderEliminar
  5. OTRO TEMA: Diarte ha hablado con el presi del ebro y nos dejan el campo para entrenar sobre las 15:30 para dejarlo libre a las 17:00.Hay que confirmarlo este finde.Así que ir apuntadose,se puede cualquier día y estaría bien para preparar el d cidigel.Yo me comprometo esté como esté.

    ResponderEliminar
  6. pues se podría entrenar,sobre todo los corners y faltas laterales,pienso que les tendriamos que sacar más partido.con la altura que tenemos rematando

    ResponderEliminar
  7. el mejor remedio es una botellita de FAIRI por las mañanas, el remedio ANTIGRASA!!!JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Referente a entrenar en el Campo del Ebro, no estaría mal, pero creo que dependería de la cantidad de personal que acudiéramos. Yo lamentablemente solo podría acudir los lunes y miércoles, puesto que el resto tengo que cojer al peque a las 16´30 en la salia del cole. Pero, si fuera esos días, si podría. A ver que dice la gente, aunque el horario....

    ResponderEliminar
  9. Yo necesito entrenar... correr y las dietas de POPI. :)
    CONTAR CONMIGO

    ResponderEliminar
  10. YO SOBRE TODO LAS DIETAS DE pOPI, LO DEMÁS ME IMPORTA 3 HUEVOS, JA,JA,JA
    No, en serio, a entrenar me apunto, pero quien nos entrena???? Por favor, richi noooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Contar conmigo para entrenar chicos

    ResponderEliminar