lunes, 1 de febrero de 2010

TROX VS PLZ (6/2/10 ,8:15 CAMPOS F.A.F, ACTUR)CONVOCATORIA

RETOMAMOS LA LIGA TRAS EL PARÓN DE DESCANSO,EL CUÁL NOS PODÍA ACERCAR EN LA CLASIFICACIÓN AL CODIGEL QUE SE ENFRENTABA AL KRONOS,PERO NO FUÉ ASÍ.EL KRONOS SEGÚN ME CONSTA CON MUCHAS BAJAS(CREO QUE ESTABAN 10 JUGADORES)PERDIERON 0-3 Y EL CODIGEL SIGUE SIN DEJARSE PUNTOS EN EL CAMINO ,HABER ESTA SEMANA CONTRA EL FRECUENCIA SI SE DEJAN ALGÚN PUNTO Y PODEMOS ACORTAR DIFERENCIAS.NOSOTROS CONTRA EL TROX,EQUIPO DURO DE PELAR, EN LA IDA GANAMOS 2-0,PERO SOLO PUDIMOS MARCAR A BALÓN PARADO. L A  REVOLUCIÓN DE LOS GORDITOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(TÚ A ALMORZAR CON NOSOTROS)

22 comentarios:

  1. Eso de la revolucion de los gorditos, no me ha sonado nada bien, no lo diras por mi?
    Bueno, yo y mi hermano alli estaremos.

    ResponderEliminar
  2. violo: otro gordito que estará, je je...

    ResponderEliminar
  3. como lo voy a decir por tí jorge...con esa planta...jeje.SERGIO, SI NO LE OBLIGAN A IRSE A LA PLAYA ALLÍ ESTARÁ!!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto...alguien sabe si el 11-2 del abogados al trox esta bien puesto?¿

    ResponderEliminar
  5. Yo si cambio el turno para la tarde, también estaré allí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Joer Jorge.... Porqué haces preguntas de ese tipo si sabes lo que voy a contestas???? OSSSOBUCCO!!! Ja,ja,ja, además con un año más en las espaldas.... a ver que tal juegas hoy!
    NOTICIA DE ULTIMA HORA: El Miercoles 3 de febrero Violo hace 42 años y me ha dicho que nos invita a almorzar. Un fuerte aplauso para Violo, que por fin se estira, aunque no sea en el campo. Me ha dicho que nosotros ponemos los huevos, vino y carajillos y el nos invita a los palillos y el agua del grifo!!! Tío Rancio!!!
    Bueno, que el Luismi va.

    ResponderEliminar
  7. yo si que voy, sabéis si Ponce juega con nosotros o con el zaragoza ,a mi no me queda claro, este Agapito es un liante.

    Papuchi que paga Violo aprovecha.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos que este "Ponce" si jugará con el PLZ. Eso sí el sábado, por que el domingo... Ya veremos. Bueno hasta la hora de que llegue el transfer, contar conmigo.

    ResponderEliminar
  9. lo que qeda de tottiburón irá.Me falta un poco pero hay que ir probando.

    ResponderEliminar
  10. Yo salgo a las cinco de la mañana, viendo que hay gente suficiente creo que me quedaré en casita a dormir... Que vaya bien!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como bien sabéis por la prensa, finalmente me he decantado por seguir en el PLZ. He antepuesto los intereses personales (almuerzos) al dinero que me ofrecían en el Zaragoza. Les he dicho que muchas gracias, pero que hasta que no hagamos grande al PLZ que me sigan esperando. Quizás el año que viene recalo en sus filas. Mientras, me tendréis que sufrir....

    ResponderEliminar
  12. Por favor, necesito confirmación oficial de que el almuerzo lo paga Violo. Por cierto, FELICIDADES! Ya me gustaría a mí estar como tú a los 70 y tener esa velocidad punta! :P

    ResponderEliminar
  13. No se si podré ir, estoy con fiebre en la cama (fiebre no es ninguna tía Papuchi....)tengo anginas y estoy hecho una mierda...

    ResponderEliminar
  14. Yo voy al partido y al cumple de Violo

    ResponderEliminar
  15. CONTAR CONMIGO,VIOLO SUMA OTRO ALMUERZO MAS.

    ResponderEliminar
  16. Pues al final no podré ir porque estoy con fiebre todavía y parece que mañana estaré flojo todavía.
    Hale, chavales a pelear y a darme una alegría, torpedos!!!

    ResponderEliminar
  17. bueno luismi,recuperate maxote,y aunque sea vente al almuerzo que algo caerá!!!yo al final no me he ido a la playa y me acercaré a darle 4 patadas al pelotón...jaja pero sobre todo a almorzar,a taponar un poquito las venas

    ResponderEliminar
  18. Yo al final he cambiado el turno y también iré.
    Ah....y las copas de la noche que las paga Violo por su cumple....

    ResponderEliminar
  19. Pues como el Violo tenga que pagar las copas de la noche y el almuerzo de la mañana, ya me veo invitandole a cafes lo que queda de mes....

    ResponderEliminar
  20. Bueno fistros, ahí va el quinielón que hemos hecho esta mañana los almuerzistas.
    1º:2
    2º:1 x
    3º:1
    4º:x 2
    5º:1
    6º:1 2
    7º:1
    8º:2
    9º:1 x
    10:x 2
    11:2
    12º:1 2
    13º:1
    14º:1 2
    15º:1
    Suerte...

    ResponderEliminar